PROBLEMA me han registrado el reloj con otro usuario y quiero deshacer el registro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jose jimenez

Junior
22 Marzo 2018
3
0
0
Buenos días!
A ver soy nuevo por aquí y buscando en internet o he encontrado. Tengo un problema que no sé si tiene solución. El problema que tengo es el siguiente. Compro un reloj chino que tiene SIM con varias funciones para mi hija y va un listo coge el reloj y escanea el código de registro y se lo registra él. El caso es que no sé qué ha hecho pero ahora quiero volver a registrarlo con mi teléfono y la aplicación para poder seguir usándolo.
Muchas gracias de antemano y por favor pedirme información y os la voy aportando porque a priori no sé qué necesitáis para poder ayudarme u orientarme.

Saludos!!

20180322_114429.jpg
 

jose jimenez

Junior
22 Marzo 2018
3
0
0
Andrews gracias por responder. A ver el tema es que ni en la caja ni en ningún lado se ve el fabricante y la marca cuando busco en AMAZON me sale el mismo diseño de reloj con diferentes nombres. Gracias!
Si lo pones en AMAZON buscando los verás, he quitado el h t t p s://W W W .AMAZON.ES/ porque si no, no me deja poner el link.
dp/B06XQXYJCY/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=androidspain-21&linkId=1f88eff799401e487c3f113862b79ef5
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @jose jimenez ¿tiene un menú de ajustes? Trata de desemparejarlo de bluetooth y elimina conexiones de bluetooth, mira tambien a ver si viene algo de restaurar valores de fabrica