Malas noticias con el firm 2.0 para Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pues eso , que la cosa va a ir despacio...
http://es.engadget.com/2014/02/12/pebble-android/

Hace tan solo unos días los propietarios de un Pebble (y de un iPhone al que conectarse) recibieron con los brazos abiertos la llegada de la Pebble Appstore, una aplicación que a su vez daba paso a la tienda de aplicaciones del reloj. Se trataba del origen de un ecosistema que esperamos sea muy rico en un futuro cercano. Ya ese día te avanzamos que la versión de Android se encontraba en desarrollo, y hoy Pebble ha querido aportar un poco más de luz a la situación de la misma, y sobre todo, explicar por qué está costando tanto desarrollarla. El responsable de las explicaciones ha sido el ingeniero Kean Wong, quien en una entrada en el blog oficial de la compañía, ha explicado que está sucediendo en la trastienda. Las explicaciones de Wong se resumen básicamente en dos elementos: la complejidad de desarrollar una app para Android y la falta de recursos.

El ingeniero ha explicado que están muchos elementos involucrados en la aplicación, como el Bluetooth, el runtime Java, procesos en segundo plano y sobre todo, muchos dispositivos Android con diferentes especificaciones. De hecho, a esta dificultades se enfrentan el grueso de los desarrolladores de la plataforma del robot verde, pero en el caso de Pebble se agudizan puesto que el dispositivo cuenta con su propia tienda de aplicaciones.
Otro asunto 'caliente' que está retrasando todo es la escasez de recursos, que Wong justifica explicando que Pebble ha creado un equipo de pocos ingenieros a cargo de la versión para Android, y sobre todo que quieren que todo funcione bien. "Queremos una experiencia Android que funcione para los miles de usuarios en la multitud de modelos con diferentes versiones del sistema operativo", explica. Lo peor del asunto es que el equipo todavía no puede darnos una fecha aproximada de disponibilidad, pero te iremos informando a medida que contemos con más detalles.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Estamos en lo de siempre bajo mi punto de vista: Software libre y abierto es bueno o malo? pues supongo que según cómo se mire.

Esperemos que la saquen pronto :wink:
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Pues esto lo soluciono yo rápidamente. El primer smartwatch que salga medio decente para android lo compro y solución del problema. No se puede vender la moto de valer tanto para android como iPhone y luego olvidarte de uno.
Tampoco es el Pebble el smartwatch del siglo....
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
El día que iba a salir nos llevamos la sorpresa de que sólo iOS, pero nos venden la moto de que estaba A PUNTO.
Gentuza

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk