CONSULTA ¿Los botones del pebble se gastan?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Me he dado cuenta de que con el paso del tiempo el boton de abajo a la derecha (el que mas se usa para bajar por los menus y en twebble) esta mas "blando" que el superior, el central y el de retroceso. Es esto normal o deberia reclamar a Pebble?Es posible que entre agua por el boton "blando"?
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
En mi Pebble los 4 botones tienen la misma dureza y tacto al presionarlos, no percibo diferencia alguna, aunque lo cierto es que todos los utilizo más o menos con la misma frecuencia. De todos modos el uso continuado de los botones no debería ser causa para que le entrase agua por uno de ellos. Entiendo que si el botón funciona correctamente y se mantiene estanco no hay causa para que lo cambien, pero si le entra agua lo normal es que lleven a cabo una sustitución.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
En mi Pebble los 4 botones tienen la misma dureza y tacto al presionarlos, no percibo diferencia alguna, aunque lo cierto es que todos los utilizo más o menos con la misma frecuencia. De todos modos el uso continuado de los botones no debería ser causa para que le entrase agua por uno de ellos. Entiendo que si el botón funciona correctamente y se mantiene estanco no hay causa para que lo cambien, pero si le entra agua lo normal es que lleven a cabo una sustitución.
Si, me ducho, baño y hago natación con el y aun no le ha entrado agua. Me imagino que será un desgaste natural (provocado por mí y el uso diario) de los botones.