NOTICIA Los analistas aseguran que tendremos Apple Watch 2 en la próxima WWDC

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_04_Nuevo_Apple_Watch_830x557.png

Si eres de los usuarios que está esperando como agua de mayo para comprar su Apple Watch, no te equivoques y compres el modelo actual y es que a pesar de que Apple anunció en la Keynote del 21 de marzo pasado que bajaba el precio de los mismos, esto podría ser una estrategia de marketing para eliminar stock ya que tienen en mente la presentación del nuevo modelo.

Muchos son los analistas que situaban la presentación del nuevo Apple Watch en la Keynote de marzo pero lo único que pudimos ver fue el nuevo iPhone SE, correas en nuevos colores y modelos para el Apple Watch actual y el iPad Pro de 9,7 pulgadas con Apple Pencil.

Ahora, casi un mes después los rumores comienzan a cobrar vida y el analista Brian White, de la firma Drexel Hamilton ha dicho que Apple va a presentar su nuevo Apple Watch en la próxima WWDC. Como sabes, la WWDC es la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y se celebra a mediados de junio.

White apunta a que Apple no va a esperar a septiembre, como indican otras personas, y presentar el iPhone 7 junto al Apple Watch 2. Ellos van a dar la importancia que se merece cada dispositivo y no vana a eclipsar la presentación de uno por la existencia de otro. Por todo eso es por lo que la llegada del Apple Watch 2 podría darse en junio y ponerse a la venta a finales de ese mismo mes.

Otra posibilidad es que Apple decida únicamente presentarlo en junio y luego ponerlo a la venta el mismo día que se ponga a la venta el iPhone 7 o lo que quiera que vayan a presentar. Por otro lado, este analista afirma que el nuevo Apple Watch va a ser entre un 20 y un 40% más delgado e incluirá nueva tecnología capaz de hacer más cosas que las que ya permite.

El artículo Los analistas aseguran que tendremos Apple Watch 2 en la próxima WWDC ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Yo tampoco creo que apple se auto saboteé presentando a dos dispositivos en un mismo evento. Creo que siempre se ha caracterizado por hacer una fiesta en los medios de comunicación con cada producto de forma individual.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Habrá una mejora de hardware, seguro, pero lo que creo marcará la diferencia será watchOS 3; a nivel estético no creo que haya grandes cambios.
Ya sé que pedimos la luna y más con lo que cuestan (especialmente Apple), pero no dejan de ser notificadores de muñeca con añadidos más o menos avanzados y en muchos casos absolutamente inútiles, el mercado se normaliza, las ventas de wearables se frenan y acabarán teniendo su público y su nicho de mercado.
Un tipo que recibe notificaciones y las atiende sobre la marcha, porque le gusta y así lo quiere, no necesita un smartwatch. Un tipo que atiende el móvil cuando le viene en gana, no necesita un smartwatch. Hay quien ha comprado su Apple Watch y al poco ha acabado en venta, devuelto o en un cajón (lo mismo que con cualquier android wear o smartwatch chino), hay quien se lo ha comprado como accesorio de moda, simplemente por aparentar (conozco una chica que lo lleva permanentemente en modo ahorro , sin conexión, para que la batería le dure una semana, solo porque es tan mono... Y además puede poner correas a juego con el bolso), de la misma manera veo gente con una smartband y de forma más que obvia ves que no ha hecho ejercicio desde tiempos inmemoriales.
El concepto de smartwatch ya estaba claro desde un principio, solo que los distintos departamentos de marketing de las diferentes empresas se han encargado de crear necesidades y una vez que has comprado su producto, te das cuenta de que no lo necesitabas.
Por otra parte, un sector más concreto, sí que le saca partido, lo usa para lo que es, según su necesidad, porque de alguna manera suple o complementa alguna carencia de nuestro smartphone; que unos son los malos y los otros los buenos ... NO, es solo un ajuste de mercado a la demanda real. Con esto quiero decir que no creo que repitan las cifras de venta del primer Apple Watch y ellos (y sus accionistas) ... lo saben, lo mismo reza para el resto de fabricantes , de ahí la lentitud o ausencia de novedades.

• Like
Reacciones: Breixo y NITE

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
No es que exista un público exigente, @OWL simplemente que por el costo como bien dices, esperamos que nos de mucho más o algo distinto a lo que ya nos ha mostrado y sobre todo un poco arriba de lo común.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Está claro que hay todo tipo de clientes.
Coincido en que si los cambios no son demasiado grandes, no se repetirán las cifras de venta.
Veremos en septiembre ambos cambios, el nuevo watchOS 3 y el nuevo Apple Watch 2...