NOMINACIONES Los 5 mejores smartwatch - Primavera 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Desde la comunidad SWMania queremos facilitar la elección de Smartwatchs.
Ver el archivo adjunto 13861
¿Cuál es el mejor smartwatch del momento? ¿qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente en la primavera del 2019?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionamos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta para conocer el Top Smartwatch de cada mes.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
Amazfit bip
¿Por qué? Calidad precio
Review (opcional):
REVIEW - Xiaomi Amazfit Bip ( Terminada )
 
  • Like
Reacciones: sofort

Miguelon72

Plata
6 Abril 2016
49
2
0
Para mí, el mejor sigue siendo el Amazfit Bip. Llevo con él dos años y muy contento con él. A la espera de que salga el amazfit bip 2
 

bertokno

Plata
10 Noviembre 2014
79
9
0
Asturias
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
HUAWEI Watch 2.
¿Por qué? Por su sistema operativo y lo completo que está.
 

gefega69

Plata
14 Enero 2016
32
0
0
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
xiaomi amazfit bip
¿Por qué? la relacion calidad-precio y la duracion de la batería
 

Itimad

Bronce
14 Octubre 2017
16
0
0
españa
Me parece mejor el Amazfit bip, aunque no he tenido nunca ningún smart watch ni band, pero por lo que veo jeje. Saludos
 

zalu

Plata
21 Agosto 2016
35
22
0
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
Amazfit bip
¿Por qué? Mejor relación calidad-precio
Review (opcional):
Lo tiene mi hija desde Marzo,que no para de toquetear su pantalla con whasp y demás notificaciones y ledura más de una semana,increíble para una adolescente.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
El listado de mejores relojes intelgentes del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Esta es mi nominación para el mejor reloj inteligente de este mes.
- Para mi el mejor smartwatch de este mes es:
Apple watch series 4
¿Por qué? Integración IOS y fluidez