loop no sincroniza el progreso del dia

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Buenas gente!

esto me empezó a pasar ayer, y voy a ir poniendo todo el proceso por si a alguien le vale en un futuro..

Ayer hice una sesión de elíptica como todos los miércoles, una hora y 5 minutos, cuando llevaba 40 minutos ya había conseguido el 100% del objetivo diario según la loop.

Hasta la noche no llegué a casa, por lo que hasta entonces no conecté la loop con el mac para ver el progreso del día.

El problema viene en que sí me sincroniza la sesión de entrenamiento, pero cuando dentro del día me dice que mi progreso es del 1%, cuando es realmente imposible y la misma loop me dice que todo estaba ok (Goal en ACTV, mas de 13000 pasos en STEP)

Hoy he vuelto a sincronizar y me pasa lo mismo.. calculo que llevaré aproximadamente el 10-15% del objetivo diario, y me sigue poniendo 1%.

Saludos

Captura de pantalla 2014-04-10 10.18.59.png
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
He restaurado de fabrica la polar loop y parece que ya funciona, pero el progreso de ayer lo he perdido y no hay forma de recuperarlo :([DOUBLEPOST=1397136611][/DOUBLEPOST]Confirmado, después de restaurar de fabrica la loop ya funciona correctamente!
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Extraño que te haya dejado de funcionar sin hacer ningún cambio. Espero que fuese algo puntual y ya no tengas más problemas.
Gracias por actualizar @herone!
Pues la verdad es que me volvió a pasar anoche, creo que pasa cuando sincronizas con menos del 1% del objetivo diario... mañana probare! Acabo de volver de la sesión de hoy y todo se ha sincronizado perfecto:

Captura de pantalla 2014-04-11 14.33.15.png


Captura de pantalla 2014-04-11 14.32.56.png