DEBATE Llevo 15 días con el Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

polilla7796

Bronce
30 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
Desde hace aproximadamente 15 días que me llegó el Pebble, de color rojo, primera impresión una caja alargada de cartón que pone PEBBLE ... wowwwww no me lo esperaba.
Abro y me encuentro el reloj y un cable enrollado negro tipo usb que se conecta al reloj por una especie de conexión imantada, que guapo.
Conectarlo tanto como IOS como con Android, a la primera y sin problema, se ve muy bien, incluso con luz fuerte del sol.
Han salido nuevas actualizaciones y nuevas pantallas de reloj, la verdad es que muy muy bien, si acaso la correa, pero se cambia y solucionado.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido al club @polilla7796, me alegra ver que cada vez tenemos más usuarios del Pebble entre nosotros.
Hay varios que ya lo tienen como @Rafasinger y @pibel; y otros que los tienen de camino como @tobias o @despai.
Incluso tenemos entre nosotros un betatester que ha creado Watchfaces para el Pebble (@rafasinger) :smile:
 

polilla7796

Bronce
30 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
No sé si existe alguna beta o algo, pero la realidad es que está plenamente en inglés, cierto es, que no tengo ni pajolera de inglés y lo entiendo perfectamente, es sencillo.
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Sólo está en inglés la verdad, aunque sí es cierto que el menú no tiene mucha historia: "Music" "Set Alarm" "Watchfaces" (que son las diferentes formas de mostrar la hora que podemos configurar en el reloj) y "Settings" (los ajustes). Realmente no supone ningún problema el idioma tengamos el nivel de inglés que tengamos. Por cierto, la batería va mejorando con las cargas, los primeros ciclos me duraban 4-5 días y ahora superan la semana con holgura. Es cierto que es un rollo no saber exactamente qué batería tienes en cada momento, pero cuando te quedan 20 horas (lo cual es un margen considerable) te aparece un icono de batería baja en la esquina superior derecha del menú, por lo que acabas ese día y lo cargas por la noche. Saludos a todos! por cierto, mis watchfaces ya suman 800 descargas!