DEBATE Listado de empresas famosas que están creando smartwatches

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Empiezo un listado de las empresas que han anunciado oficialmente, o que se rumorea, que están desarrollando su propio reloj inteligente.

Seguro que se me escapa alguno, ¿me ayudáis a completar la lista?

Apple - el famoso iWatch todavía es un rumor.
Google - el gWatch o Nexus watch tampoco es oficial
Samsung - un directivo anunció de forma oficial que están trabajando en su propio reloj inteligente
Microsoft - en el pasado ya creó su un reloj inteligente que tuvo poco éxito, se rumorea que quiere sacar otro nuevo ahora
Dell - también se rumorea que la empresa de los PCs quiere entrar en la guerra de los relojes inteligentes
LG - se apunta tanto a los relojes como a las gafas inteligentes
Intel - no se sabe si quiere crear su propio smartwatch o añadir su procesador a uno de ellos

Estas son las empresas famosas que he visto en el foro, me falta alguna?
¿Cual llegará antes?

Última edición por un moderador:

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Tienes razón, cuando tenga tiempo intentaré hacerlo.
No has contestado a la pregunta! :rage:
Cual de estos grandes crees que anunciará primero su propio smartwatch??
Yo voto por Samsung, es el único que lo anunció oficialmente :wink:

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
pibel dijo:
Empiezo un listado de las empresas que han anunciado oficialmente, o que se rumorea, que están desarrollando su propio reloj inteligente.

Seguro que se me escapa alguno, ¿me ayudáis a completar la lista?

Apple - el famoso iWatch todavía es un rumor.
Google - el gWatch o Nexus watch tampoco es oficial
Samsung - un directivo anunció de forma oficial que están trabajando en su propio reloj inteligente
Microsoft - en el pasado ya creó su un reloj inteligente que tuvo poco éxito, se rumorea que quiere sacar otro nuevo ahora
Dell - también se rumorea que la empresa de los PCs quiere entrar en la guerra de los relojes inteligentes
LG - se apunta tanto a los relojes como a las gafas inteligentes
Intel - no se sabe si quiere crear su propio smartwatch o añadir su procesador a uno de ellos

Estas son las empresas famosas que he visto en el foro, me falta alguna?
¿Cual llegará antes?
Buen curro, yo apuesto por Google, que al tener comprada Motorola ya tiene el Motoactiv y tiene mucho avanzado :wink:

Última edición por un moderador: