Sale a la venta esta semana la version con android wear y proximamente la version con SO web OS con LTE y me gustaría saber que pensais de este SO de Lg, desde luego tiene buena pinta pero me preocupa el tema del desarrollo.
Mola!Sale a la venta esta semana la version con android wear y proximamente la version con SO web OS con LTE y me gustaría saber que pensais de este SO de Lg, desde luego tiene buena pinta pero me preocupa el tema del desarrollo.
Supongo que lo normal en los relojes de grandes marcas, deberían aprender de PebbleLo mismo que los otros standalone imagino, con 700mAh se tira un dia entero con un omate, zpg etc. Desde luego no como un pebble
es el mismo que elSale a la venta esta semana la version con android wear y proximamente la version con SO web OS con LTE y me gustaría saber que pensais de este SO de Lg, desde luego tiene buena pinta pero me preocupa el tema del desarrollo.
Si pero no, hay dos versiones una con android wear (359 € solo vendido de momento en el corte ingles) muy similar a otros wear y otra se que suena a cachondeo con webOS un SO de LG[emoji12] [emoji12] , q a mi es la que me interesa pero es un poco incognita y aun no se ha lanzado en europa te enseño las especificacioneses el mismo que el
LG G Watch R LGW110 pero con android wear??
Gracias por la explicación @XxkrisxXSi pero no, hay dos versiones una con android wear (359 € solo vendido de momento en el corte ingles) muy similar a otros wear y otra se que suena a cachondeo con webOS un SO de LG[emoji12] [emoji12] , q a mi es la que me interesa pero es un poco incognita y aun no se ha lanzado en europa te enseño las especificaciones
NETWORKTechnologyGSM / HSPA / Lte
DimensionsWeight45 g (3G)/ 115 g (LTE) (4.06 oz)
SIMNano-SIM -
IP67 certified - dust and water resistant
- Water resistant up to 1 meter and 30 minutes
DISPLAYTypeP-OLED capacitive touchscreen, 16M colorsSize1.3 inchesResolution320 x 320 pixels (~348 ppi pixel density)
MultitouchYesPLATFORMOSLG Wearable PlatformChipsetQualcomm Snapdragon 400CPUQuad-core 1.2 GHz Cortex-A7GPUAdreno 305MEMORY
Card slotNo
Internal4 GB,
1 GB RAM
CAMERA No
SOUNDAlert typesVibration;
MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes
3.5mm jackNoCOMMS
WLANWi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetoothv4.0, A2DP, LE
GPSYes
NFCYes
RadioNo
USBTBCFEATURES
SensorsAccelerometer, gyro, proximity, heart rate, barometer
MessagingSMS
BrowserNo
JavaNo
- Push-to-Talk
- MP3 player
- Photo/video viewer
- Voice dial/commandsBATTERY Non-removable Li-Ion 700 mAh battery (LTE model)