Lemfo lem7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Daviles

Junior
11 Julio 2018
4
0
0
Hola a todos, tengo un lemfo lem 7, y de repente se me a bloqueado pantalla y no puedo desbloquear, alguien me puede ayudar, si lo enciendo recibo llamada y todo pero no puedo acceder al menú Android... Me tiene loco jejejeje... Gracias
 

Daviles

Junior
11 Julio 2018
4
0
0
Y en ocasiones he llegado a ver un símbolo de un candado cerrado, el cual pulsu y no hace nada
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Daviles se me ocurre que le hagas un hard reset, en este vídeo te explica cómo hacerlo.
El primer paso es conectar el smartwatch al cargador.
El segundo paso es pulsar el botón de on/off y cuando salga el logo de lemfo, tienes que mantener el botón de menú hasta que te salga el menú de Factory.
Allí podrás probar en touch screen si cambia algo y si no hacer hard reset y lo tendrás como el primer día, eso sí , si has descargado alguna app, documentos, mensajes etc se perderán, si tienes algo importante guárdalo en una carpeta en el pc, antes de hacer esto.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Por lo que dices del candado es como si le hubieses puesto un bloqueo o algo no se, has probado apagar y encender...
 

Buzz

Junior
17 Julio 2018
1
0
0
Hola,
Soy nuevo aquí y os mando un saludo a todos.
Yo tambien tengo un Lem7 al que no se le enciende la pantalla, cuando le doy al único botón que tiene siento por la vibración que arranca, oigo la música pero no veo nada.
Abajo te envio la dirección de un foro sobre le Lem7 donde explica que hacer poero yo no consigo que arranque.

Login Required | Round Android Smartwatches
 

jatudela

Junior
17 Septiembre 2019
2
1
0
Hola, yo compré dos hace menos de un mes, uno de ellos enciende, carga y le llegan las notificaciones, pero no responde el táctil de la pantalla.
ae_1567631168674.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez