CONSULTA lemfo lem 5: problema de perdida de desconexion

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davidbcn7

Bronce
29 Marzo 2018
9
0
0
SmartWatch o SmartBand: lemfo lem 5
Pregunta: problema de perdida de desconexion
Explicación detallada:
hola a todos alguien me podria decir que puedo hacer? he conseguido emparejar el telf pero se desconecta todo el rato, creo que dicen que es por la ultima actualizacion de firmware? alguien sabe como quitar y poner la anterior actualizacion y donde lo puedo bajar y hacer?

davidbcn7

Bronce
29 Marzo 2018
9
0
0
he probado todas estoy utilizando watch droid y se me corta cada 5 minutos he leído que hay una nueva actualización "Fix some bugs" pero no se de donde se puede descargar?...esta dicen que arregla ese problema y la otra opción es instalar el firmware anterior pero tampoco encuentro la descarga?.. podrias ayudarme porfabor?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ok, la mejor app para estos smartwatches es Watch droid phone en tu móvil y Watch droid asistant en tu smartwatch. ¿Cuando dices que hay una nueva actualización ' fix some bugs' a que te refieres, de la aplicación o del firmware del lemfo?

davidbcn7

Bronce
29 Marzo 2018
9
0
0
Del firmware del lemfo pero no se donde descargarla se que el modelo lemfo lem6 ya funciona bien el mio es el lemfo lem5 y no lo an actualizado no se sonde puedo encontrar esa actualizacion?

davidbcn7

Bronce
29 Marzo 2018
9
0
0
La he instalado hoy lo acabo de mirar y no me pone actualizar.. imagino que se a puesto la ultima version no?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si, tienes la última versión.
Prueba estas apps a ver que tal te van, están en la app store. Lo encontré en HTC manía, no sé si las habrás probado.
Screenshot_2018-03-29-16-50-47-982_com.android.chrome.png

davidbcn7

Bronce
29 Marzo 2018
9
0
0
hola lo he probado ya y nada sigo teniendo cortes... creo que ay que cambiar el firmware pero no encuentro el firmware de el 2017 es decir el antiguo