NOTICIA Las 6 principales ventajas del Pebble SmartWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Yo decía sin tener q depender del móvil. Pero por lo que he visto, no son muy fiables. Registran pasos con tan solo mover la mano estando sentada.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
es que yo creo que al no estar echo específicamente para ese fin no debe ser muy fiable


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
He leído mucho del Pebble y parece que tiene mucho que mejorar, aquí hay un vídeo de la nueva versión de este smartwatch:
¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Está claro que tiene cosas a mejorar ya que es un gadget nuevo y en este caso el Pebble es el primero y para mi el puntero. Me gusta que tenga cosas a mejorar porque eso quiere decir que tiene mucho potencial.

Yo tengo mi pebble desde que salió, empezé con él en Junio ya que lo cogí cuando aun era proyecto y la verdad que encantado con él y lo he utilizado en todos sitios y condiciones. Frio, calor, correr con sudor, agua de ducha con jabon, piscina, etc. Y me va como el primer día.

Yo, lo recomiendo!
________________________
Enviado desde Tapatalk 
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Estaba leyendo un poco sobre el pebble 1 ( por así decirlo) y me di con la sorpresa que tambien puede funcionar aplicaciones orientadas a la domótica, eso me parece muy muy bueno url: