Tras haber sido presentada esta misma semana, la Xiaomi Mi Smartband 4 ha tenido un acto de presentación en España. Este evento ha servido para revelar nuevamente todos los detalles sobre esta nueva pulsera de la marca china. También con su introducción en el mercado español, para el que se ha revelado ya su fecha de lanzamiento y el precio de venta de la misma.
Esta Xiaomi Mi Smartband 4 llega con un importante cambio de diseño, con una pantalla más grande y a color en esta ocasión. Además de haberse introducido nuevas funciones en la misma. Una pulsera que está llamada a ser un éxito para la marca.
Como se esperaba, el modelo que se lanza en España es la versión sin NFC de la pulsera. Por el momento no se ha dicho nada sobre el posible lanzamiento de esta versión de la misma. No sabemos si la empresa tiene o no planes de lanzar esta versión de la Xiaomi Mi Smartband 4 en España o no.
Para poder comprar la pulsera en España tendremos que esperar un par de semanas. La fecha de lanzamiento oficial para la misma es el 26 de junio, como ha confirmado ya la propia Xiaomi. A partir de esta fecha la podremos comprar en nuestro país en tiendas físicas y online.
En cuanto al precio, esta Xiaomi Mi Smartband 4 costará 34,99 euros. Un buen precio para esta nueva generación de la marca china, si bien se convierte en la más cara de las que la marca nos ha dejado hasta el momento. Pero los cambios y mejoras que ha habido en la misma hacen que merezca la pena esta subida de precio.
No sabemos si las ediciones especiales de la pulsera, inspiradas en Los Vengadores, se van a lanzar. La empresa no ha dicho nada al respecto por el momento. En todo caso, el 26 de junio ya podremos comprar de manera oficial esta Xiaomi Mi Band 4. Una pulsera que promete mantener el éxito en el mercado de su antecesora.