La Xiaomi Mi Smartband 4 es la actual pulsera de la marca china, disponible ya en el mercado. Aunque la empresa trabaja ya en su sucesora, la Xiaomi Mi Band 5, que se espera llegue a las tiendas a lo largo del año que viene, si todo va según lo planeado. Una nueva pulsera llamada a ser un éxito en ventas como estas anteriores generaciones.
Como es habitual en esta gama de pulseras, la Xiaomi Mi Band 5 se lanzaría en una versión con NFC. Hasta el momento, estas versiones se han lanzando solo en China. Ha pasado también con la versión de este mismo año, pero parece que en 2020 podríamos tener cambios en este sentido por parte de la marca.
Ya que comienza a haber rumores sobre la pulsera del año que viene por parte de la marca china. Un lanzamiento que de momento no es oficial, pero parece que esta Xiaomi Mi Band 5 se lanzaría nuevamente con una versión con NFC, como es habitual en la empresa. Solo que esta vez tendría un lanzamiento mundial.
Este es un rumor que desgraciadamente es muy común. Ya en anteriores ocasiones, también con la pulsera de este año, se ha dicho que el modelo con NFC se acabaría lanzando en todo el mundo, algo que al final no ha pasado. Pero eso no significa que en 2020 las cosas puedan cambiar.
Xiaomi es una de las marcas que mejor venden en el campo de los wearables. La Xiaomi Mi Band 5 podría ser todo un éxito, como seguramente vaya a serlo. Así que tener una versión NFC disponible en todo el mundo es algo que puede ser interesante para la firma, especialmente ante el avance de los pagos móviles.
Tendremos que esperar unos cuantos meses aún hasta que la Xiaomi Mi Band 5 sea oficial. Seguramente se presente a mediados del año que viene, por lo que en estos meses tendremos mucho tiempo para ir sabiendo más sobre esta pulsera de la marca china. Os iremos contando a medida se sepa más.