NOTICIA La Xiaomi Mi Band 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-4-3.jpg

El 11 de junio se va a presentar de manera oficial la Xiaomi Mi Band 4, como se confirmaba hace poco. Esta es ya la cuarta generación de las pulseras de la marca china, que son un éxito en el mercado. Para esta nueva generación la empresa introduce una serie de cambios en la misma. Una de las grandes novedades es la pantalla a color, cuya primera imagen pudimos ver esta misma semana.

Poco a poco tenemos ya bastantes datos sobre lo que esta pulsera nos va a dejar. Una de las dudas es cuándo sería su fecha de lanzamiento. Aunque un nuevo dato nos deja ya la fecha de lanzamiento de esta Xiaomi Mi Band 4 en Europa. La espera será corta.

Ya que según los nuevos datos, la Xiaomi Mi Band 4 se va a lanzar el 18 de junio en Europa. Por lo que una semana después de su presentación ya tendremos la posibilidad de comprarla en el continente europeo. Seguramente se podrá comprar tanto en las tiendas de la marca china como online.

mi-band-4.jpg

De momento esta es la fecha en la que se ha revelado se lanzará en Italia. Aunque lo más probable es que llegue también a España en esta fecha, ya que este tipo de lanzamientos suelen tener lugar el mismo día en varios mercados. O no suele haber demasiado tiempo de un país a otro.

La Xiaomi Mi Band 4 sería la pulsera más cara que la marca china ha presentado hasta el momento. El uso de un pantalla OLED más grande y a color será el responsable de este aumento de precio. Si bien el precio se mantiene muy por debajo de otras opciones, como las Galaxy Fit de Samsung, también disponibles en España.

Por suerte, este martes ya saldremos de dudas al respecto. Entonces se presentará esta Xiaomi Mi Band 4 y conoceremos todo lo que la marca china nos tiene preparado en este sentido, con esta nueva generación.