NOTICIA La Xiaomi Mi Band 4 se presenta el 11 de junio

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
mi-band-4.jpg

Las pulseras Mi Band de Xiaomi, ha permitido que el fabricante asiático se haya convertido en el mayor vendedor de pulseras cuantificadoras en todo el mundo. El principal motivo que le ha permitido obtener este puesto se debe, no solo al precio (una parte importante) sino también a las prestaciones.

Fue con la Mi Band 2 cuando el fabricante asiático comenzó a estar presente en las muñecas de muchas personas. Con el lanzamiento de la tercera generación, ofreciendo más prestaciones, la pulsera ha alcanzado su máximo esplendor, pero seguía teniendo un pero: la pantalla monocromo. Eso cambiará con la cuarta generación.

mi-band-4-copia.jpg

Muchos han sido los rumores que han rodeado a la Mi Band 4, una pulsera que se presentará oficialmente el próximo 11 de junio, eso si en China, donde horas después se pondrá a la venta. Si tenemos en cuenta, que a los pocos días de presentar un producto en China, Xiaomi lo presenta en otros países, es más que probable que tan solo tengamos que esperar un par de días para poder disfrutar de ella.

La principal novedad que vamos a encontrar en la cuarta generación de la Mi Band la encontramos en la pantalla, una pantalla a color. Para que este dispositivo pueda seguir ofreciendo la autonomía que le caracteriza, el fabricante ha ampliado la capacidad de la batería, no exceso pero lo suficiente como para que no tengamos que estar preocupados de la autonomía.

Otras de las novedades, aunque todavía está por confirmar, la encontramos en que será compatible con asistentes de voz, dispondrá de un chip NFC para poder efectuar pagos (esperemos poder configurarlo con Google Pay) y además dispondrá de bluetooth 5.0, una versión de este protocolo de comunicación que no se hasta que punto se le podrá sacar todo el partido y las ventajas que ofrece frente a la generación anterior.