NOTICIA La Xiaomi Mi Band 3 se presentará el 31 de mayo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
xiaomi-mi-band-2-presentacion.jpg


El evento que Xiaomi tiene organizado para este 31 de mayo promete dar mucho que hablar. La marca china ha ido revelando a lo largo de la pasada semana algunos de los productos que vamos a poder ver en el mismo. Ya se confirmó la presentación del Xiaomi Mi 8 y la llegada de MIUI 10. Otro de los productos que se rumoreaba íbamos a ver en el evento era la Xiaomi Mi Band 3. Finalmente ya se ha confirmado.

Se trata de la tercera generación de las pulseras inteligentes de la marca. Un producto que vende muy bien en el mercado y ha ayudado a la marca china a situarse como una de las más vendidas en este sector. Un éxito que esperan repetir con esta Xiaomi Mi Band 3.


Durante semanas se había especulado que la marca iba a presentar la nueva generación de las pulseras en este evento. Aunque no se había confirmado nada hasta el momento. Finalmente, el vicepresidente de la marca ha sido el encargado de confirmar la noticia.

Xiaomi-Mi-Band-3.jpg


Por lo que este 31 de mayo también podemos esperar la presentación de esta Xiaomi Mi Band 3. Una nueva generación, que se espera no presente demasiados cambios en cuanto a diseño respecto a la anterior. Aunque lo que se espera es que haya nuevas funciones presentes en la misma.

Además, ya tenemos el cartel promocional que podéis ver arriba de la misma. Así que el lanzamiento de esta Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial en todos los sentidos. En cuanto a especificaciones, no se han filtrado datos concretos, por lo que realmente no se sabe nada de la misma.

Por suerte, este jueves podremos salir de duda y conocer todos los productos que Xiaomi tiene preparados para nosotros en este nuevo evento. Incluyendo ahora la Xiaomi Mi Band 3, que volverá a ser un nuevo éxito en el mercado de los wearables.