NOTICIA La Xiaomi Mi Band 3 ha sido reservada 640.000 veces en China

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3-Oficial.png


Hace casi una semana que Xiaomi organizó un evento en el que nos dejaron con muchísimas novedades. Entre ellas nos encontramos con la Xiaomi Mi Band 3, la nueva generación de pulseras de la marca china. El mercado de los wearables se le da especialmente bien a la marca, por lo que esperan repetir el éxito con este nuevo modelo. Y de momento, parece que van camino de ello.

Ya que hoy se celebra la primera venta de esta Xiaomi Mi Band 3 en China. Pero hasta el momento, antes de que de comienzo esta venta, ya hay 640.000 reservas de la pulsera. En menos de una semana desde que fue anunciada de forma oficial.


Esta cifra deja clara que hay un gran interés y demanda hacia la pulsera de la marca china. Si bien esto no supone que se vayan a vender este número de unidades en esta venta. Pero deja claro que la Xiaomi Mi Band 3 se agotará de forma inmediata en cuanto se lance hoy.

Xiaomi-Mi-Band-3.png


Los cambios introducidos en el diseño y en algunas de las funciones, sumados al bajo precio de la pulsera, hacen que sea un producto que genera mucho interés. Por lo que todo hace indicar que va a vender tan bien como las anteriores dos generaciones. Un nuevo éxito para la marca.

De momento, parece que la Xiaomi Mi Band 3 estará disponible únicamente en China. Al menos estos días, ya que la marca no ha revelado aún la fecha en la que se lanzará en otros países. Sabemos que se va a lanzar, pero no tenemos fechas para ello. Ni se ha dicho nada al respecto.

Por lo que los usuarios en Europa que estén interesados en la Xiaomi Mi Band 3 van a tener que esperar un tiempo para poder hacerlo. Seguramente dentro de poco se revele más sobre su fecha de lanzamiento. Así que estaremos atentos.