Xiaomi es una de las marcas más populares en el segmento de los wearables. Su pulsera más reciente es la Xiaomi Mi Band 3, que se espera este año vaya a tener una sucesora, de la que empiezan a llegar detalles en estas semanas. Desde su lanzamiento al mercado ha sido un nuevo éxito para la marca china. También en el mercado de India está vendiendo bien, como ha anunciado la propia empresa.
Ya que se han vendido un millón de unidades de esta Xiaomi Mi Band 3 en India desde su lanzamiento. Un nuevo éxito para la pulsera, que lleva unas buenas ventas desde que se lanzara a las tiendas el año pasado. Por lo que refleja la popularidad que la marca china tiene en este segmento.
India se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la marca. Es una de las más vendidas en el segmento de los smartphones. Algo que también ocurre en el segmento de los wearables, como podemos ver ahora con las buenas ventas que esta Xiaomi Mi Band 3 está teniendo.
Unas ventas que se han alcanzado en seis meses, que es el tiempo que la pulsera lleva a la venta en India. De modo que la aceptación que ha tenido ha sido positiva. Así que la marca sigue con su buen momento de forma en este sentido. Ya que sus ventas se mantienen bien en el mercado, creciendo en muchos casos.
Te recomendamos:Review Xiaomi Mi Band 3
Mientras tanto, se espera que este año llegue la nueva pulsera de la marca. La Xiaomi Mi Band 3 introdujo ya muchos cambios, sobre todo en cuanto a diseño. De modo que se espera con ganas esta cuarta generación de la pulsera, ya que será interesante ver cómo la marca va a innovar en este sentido.
Estaremos atentos al lanzamiento de su cuarta generación. Mientras tanto, vemos como esta Xiaomi Mi Band 3 se convierte en un éxito para la marca. De momento no tenemos datos de ventas mundiales de la misma, aunque se cuentan ya por millones. Esperamos saber más al respecto dentro de poco.