la pulsera fitbit flex es sumergible o resistente al agua?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cali

Junior
2 Enero 2014
3
1
0
una duda que no acabo de ver, creo que la pulsera fitbit flex es resistente al agua pero no estoy seguro de si es sumergible. alguna idea? alguien me lo puede confirmar?
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Lo pone en la página oficial: http://www.fitbit.com/es/flex/specs
Requisitos ambientales
Flex™ es resistente al agua. Es capaz de enfrentarse a todos los elementos de tu vida cotidiana, tanto si estás en la ducha como fuera bajo la lluvia.

RESISTENTE AL AGUA
El dispositivo es resistente al agua y puede sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros.
 

Willy

Junior
5 Mayo 2014
4
4
0
Alpedrete
No tengo muy claro esto... En todas las paginas que he leido, no indica con certeza lo de la natacion... es decir.. en teoria es estanco, hasta 10m, pero tengo el temor de que sea más, para la ducha, que para ir a nadar una horita a la piscina.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pues yo te diría que es resistente al agua; pero a diferencia de la Garmin vivofit en la que aparece por todos lados que es sumergible, particularmente no veo la flex adecuada para la natación por su aspecto constructivo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es mejor que la mantengas lejos de la natación, si es resistente al agua pero igual que muchas únicamente para cuando tienes un ligero contacto como el lava manos y poco mas. No creo que sea buena idea sumergirla por tanto tiempo.