NOTICIA La nueva Xiaomi Mi Band 4 será presentada de manera oficial este próximo 11 de junio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
IMG_6271-1-e1559630628843-702x336.jpg

Estaba claro que el anuncio de la nueva generación de la exitosa pulsera inteligente de Xiaomi estaba muy cerca. Y es que, nada más empezar el día de el país asiático y natal de nuestra marca favorita, Xiaomi ha anunciado de forma oficial que la nueva Xiaomi Mi Band 4 será presentada este 11 de junio.
Sin duda, además de por sus dispositivos móviles caracterizados por su gran relación calidad/precio, Xiaomi es reconocida a nivel mundial por sus wearables. Un campo en el que la compañía esta considerada como la líder en cuanto a ventas, todo ello gracias al gran éxito que ha tenido en especial su última Xiaomi Mi Band 3.

Ahora, aprovechando un nuevo evento que ya había programado para el próximo 11 de junio por parte de la submarca dedicada a productos para el hogar Mijia, Xiaomi y Huami han anunciado oficialmente que este mismo día se presentará al mundo la nueva generación de su exitosa Mi Band.
IMG_6271.jpg
Cartel publicitario de la nueva Xiaomi Mi Band 4.
Ambas compañías han presentado el anterior cartel publicitario, añadiendo además, pequeños detalles que nos hacen pensar que esta nueva Xiaomi Mi Band 4 no solo llegará con pantalla a color por primera vez. En concreto, a través del perfil de Mijia se ha dejado caer que esta nueva pulsera inteligente contará con una batería de mayor tamaño aportando así una mayor autonomía.
¿Qué esperar de la nueva Xiaomi Mi Band 4?
Recordemos que además de la ampliación de la batería y la sustitución de su pantalla por uno de tipo OLED a color, se espera que la nueva Xiaomi Mi Band 4 cuente con un rediseño en su parte superior, consiguiendo disponer de un cuerpo mucho más delgado en comparación a las anteriores generación.

Además de ello, todo apunta que se existirán un mayor número de modelos en cuanto a personalización se refiere, es decir, nuevas variantes de color y posiblemente versiones dedicadas a los más que conocidos hérores de Marvel y como no a X-Men.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez