La furia de los Smartwatches ¡ya está aquí!

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
smartwatch-mania.jpg


Las últimas noticias de que empresas como Google y Apple están diseñando sus relojes inteligentes ha desatado la furia de los Smartwatches, ¡Sí!, estos dispositivos con la capacidad de mostrar videos y hacer llamadas, están causando una gran revolución en el mercado de esta nueva tecnología, debido a que estos dispositivos son la nueva tendencia.

La furia de los Smartwatches se desata en el mundo entero
Y según Warren East el presidente de ARM Holdings menciona que hoy en día la gente puede comenzar a experimentar y probar distintos tipos de dispositivos por su diseño, su portabilidad, y las diferentes funciones que puede hacer. Además asegura que en poco tiempo podrás ver pantallas de Smartwatches de todos los tipos, colores y diseños, ya es tiempo de La furia de los Smartwatches, y no solo pantallas de todo tipo, sino relojes de cualquier tamaño, y pantallas hechas a base de diferentes materiales, y muchas otras cosas.

Las investigaciones de ARM Holdings muestran que las ventas de relojes inteligentes en el primer trimestre de este año han alcanzado un increíble 28 %, lo que es equivalente a 170,3 millones de euros, y esta cifra va en aumento. Además las acciones han subido un 7 %, todo un record en acciones de tecnología. Que si bien estas cifras no andan nada mal, ahora sabemos porque han aparecido muchas noticas de empresas importantes que quieren vender relojes inteligentes.

Aun así existen personas incrédulas que piensan que el mercado creciente de los Smartwatches solo es un mito y que en poco tiempo va a desaparecer, y para aquellas persona escépticas ARM Holdings demuestra lo contrario, ya que según cifras oficiales los pedidos en cartera de este producto han subido un 5%. Todo un record que demuestra la gran importancia de los relojes inteligentes en la actualidad, ya que cada vez más personas están adquiriendo un reloj inteligente, por eso le hemos llamado La furia de los Smartwatches.

Vía: standard
Imagen: CNET
 
Última edición: