TUTORIAL ¿La batería de la Xiaomi Mi Band 4 no te parece suficiente? Así puedes mejorarla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Bater%C3%ADa-Xiaomi-Mi-Band-4-750x400.jpg
La pulsera inteligente de Xiaomi, es una de las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando una smartband barata y de calidad. Su relación calidad precio es imbatible. Y, lo que es mejor: su autonomía es un verdadero escándalo. Aún así, ¿quieres mejorar la batería de la Xiaomi Mi Band 4? Te mostramos los mejores trucos.
Ya te hemos enseñado unos cuantos trucos para sacarle el máximo partido a la pulsera inteligente de Xiaomi. Sabes cómo cambiar las esferas de la Xiaomi Mi Band 4 para darle un toque más personal, aplicaciones para sacarle el máximo partido… Y ahora, veamos cómo estar aún más la autonomía de la Mi Band 4.

Xiaomi-Mi-band-4-3.jpg
Los mejores trucos para mejorar la batería de la Xiaomi Mi Band 4
La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 es un panel OLED de 0.97 pulgadas, cuyo consumo es mínimo. Pero el sistema de vibración que integra la pulsera inteligente de la firma asiática sí que es un verdadero problema si quieres alargar la autonomía de la pulsera. Por este motivo, deberás tener en cuenta dos detalles muy importantes.
Por un lado, si has configurado la vibración de la pulsera para personalizarla, mejor que cambies ese ajuste y la vuelvas a poner de forma predeterminada. Y, lo que es más importante: desactiva las notificaciones si quieres aumentar la batería de la Xiaomi Mi Band 4.

Sí, es cierto que perderás una de las mejores funcionalidades de la smartband Xiaomi, pero a cambio alargarás notablemente su autonomía. El hecho de que no tenga que recibir notificaciones de WhatsApp, ni resto de servicios compatibles, además de que vibrará mucho menos, hará que dure más tiempo antes que tengas que volver a cargarla.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-2-1024x576.jpg

Desactivando estas funcionalidades tendrás mejor autonomía
Por otro lado, está el nivel de brillo de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4. Sí, una de las grandes novedades de este modelo respecto a sus predecesores, llega con el hecho de que ahora puedes controlar este elemento. Y sí, se ve realmente bien con el brillo al máximo, pero la batería de la Xiaomi Mi Band 4 se resiente.

¿Necesitas recibir notificaciones en la pulsera, pero quieres ahorrar batería? Entonces baja el nivel de brillo. Para ello, tan solo tendrás que ir a Más en la Mi Smart band 4 y buscar en Ajustes la opción Brillo. Por último, vamos a ver qué podemos desactivar en Mi Fit para estar más tiempo los días de autonomía de la pulsera Xiaomi.

Y es que, a través de Mi Fit podemos configurar todo tipo de valores para aumentar la batería de la Xiaomi Mi Band 4. No, desactivar el monitor de ritmo cardíaco haría que perdiera casi por completo su utilidad. Pero, cuando no estás practicando ninguna actividad deportiva, igual vale la pena que las pulsaciones te las monitorice en periodos de tiempo más largos.

Lo mismo pasa con el modo «activar la pantalla al girar la muñeca». En bastantes ocasiones la pulsera se enciende por error. Desactiva esta funcionalidad para estirar un poco más la batería de tu Xiaomi Mi Band 4.
 
  • Like
Reacciones: menguelez