• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alaso13

Bronce
20 Enero 2016
9
1
0
Hola a todos!
Me he hecho con este smartwatch hace un par de días y después de hacer las presentaciones tanto mía como de mi smartwatch, toca tener las respectivas dudas y problemillas. Y aquí estamos, a ver si me podéis echar una mano y solucionamos esas cosillas que seguro que a mas de uno le habra pasado y le pasaran.
Pues bien, el tema es que viene con android completo, y la aplicación que tiene para sincronizar por defecto solo avisa de llamadas y sms, que no me sirve de nada porque ya tiene una nanosim. He buscado por ahí y he encontrado swapp link, que es muy completa y tiene bastantes opciones, pero no consigo hacerme con ella. Alguien sabe como hacer que lleguen las notificaciones de whatsapp, telegram, mail y demás?

Y otra cosa que no me encanta es el tema de la pantalla circular con android completo, algunas cosas no están adaptadas y no puedes llegar a algunos ajustes....

Espero que alguien pueda echarme una mano con el tema de la sincronización, ya sea con swapp link o con otra aplicación que conozcáis.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Hola a todos!
Me he hecho con este smartwatch hace un par de días y después de hacer las presentaciones tanto mía como de mi smartwatch, toca tener las respectivas dudas y problemillas. Y aquí estamos, a ver si me podéis echar una mano y solucionamos esas cosillas que seguro que a mas de uno le habra pasado y le pasaran.
Pues bien, el tema es que viene con android completo, y la aplicación que tiene para sincronizar por defecto solo avisa de llamadas y sms, que no me sirve de nada porque ya tiene una nanosim. He buscado por ahí y he encontrado swapp link, que es muy completa y tiene bastantes opciones, pero no consigo hacerme con ella. Alguien sabe como hacer que lleguen las notificaciones de whatsapp, telegram, mail y demás?

Y otra cosa que no me encanta es el tema de la pantalla circular con android completo, algunas cosas no están adaptadas y no puedes llegar a algunos ajustes....

Espero que alguien pueda echarme una mano con el tema de la sincronización, ya sea con swapp link o con otra aplicación que conozcáis.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
en donde lo has comprado?
el swapp link deberia funcionar activando las apps que quieres recibir notificaciones desde el telefono: SWApp Link - Aplicaciones de Android en Google Play

aqui comentan otros problemas de sincronizacion, a ver si alguno te ayuda:
Reloj chino - Problema en la visualización de las notificaciones en iPhone
PROBLEMA - Fallo la Conexión de smartwatch chino

aqui un video que igual te ayuda, aunque es para otro reloj:
 

alaso13

Bronce
20 Enero 2016
9
1
0
Muy buenas Tomas!

Lo compre en Gearbest y me salio por uno 130$ o así.

He conseguido instalar en el teléfono una aplicación de sincronización que trae el reloj de fabrica y la verdad que va bien, no tiene tantas funciones como swapp link, pero puedes elegir las aplicaciones que te notifica, puedes enviar archivos del reloj al teléfono y viceversa mediante la aplicación, buscar el reloj o el teléfono, lo único malo, que no puedes contestar desde el teléfono. La estabilidad de la conexión entre reloj teléfono esta bien aunque no es perfecta, perdiendo a veces la sincronización.

Y para comentar alguna cosilla mas del reloj, pues que va bastante bien en general, he probado a llamar, escuchar musica, el gps y demás y va bastante bien y rápido. Eso si, cuando le metes un par de aplicaciones como telegram o gmail, y empiezan a entrar mensajes, la batería baja en cuestión de horas.
Y la última cosa que comentar, que es android completo en pantalla redonda, cosa que no esta optimizada y pasa que algunas aplicaciones que tienen la pestaña de ajustes en las esquinas, no llegas a poder pulsarlas. Excepto alguna aplicación que se reescala automáticamente haciéndose un cuadrado mas pequeño para entrar entera, las demás a veces se hace complicado usarlas.

Espero que os haya ayudado y que os hayáis hecho una idea del reloj.
Un saludo a todos.

Editado: Otra cosa que no se como usar es que el tercer botón que tiene, no se para que sirve, el botón es real pero no hace nada, no se si se puede configurar o algo... No se si pasara algo parecido en algún otro smartwatch y si se puede hacer algo como que abra una aplicación en particular.
 
Última edición: