JIVR Bike - Espectacular bicicleta eléctrica plegable

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
JIVR Bike bicicleta electrica plegable españa.jpg

Viendo los proyectos de Kickstarter me he encontrado con esta espectacular bicicleta eléctrica plegable, mola!
https://www.kickstarter.com/projects/1831115152/jivr-bike-chainless-folding-beacon-enabled-e-bike

Ya consiguieron superar las 70 mil libras que pedian y ahora solo quedan 44 horas para acabar la recaudacion de fondos.
Además, conecta con tu smartphone y mide tus kilómetros y también las rutas realizadas en tu bici.
Mola lo compacta que se vuelve :smile:

Lo malo es el precio, mínimo 850 libras, pero es algo que lo vale.
Qué opináis? Alguien la quiere??
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Qué caña de bici!!
La autonomía de 20km es poca, pero cuando se acaba siempre se puede pedalear :smile::smile:
Para trayectos cortos, viajes o ir al trabajo está genial. Pena que sea tan cara!
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Muy buena! La verdad es algo totalmente novedoso creo que lo que más me gusta son dos cosas: la primera que se conecta a TODO y lo segundo es que se ve muy ligera, nada pesada y super compacta. Como siempre este tipo de empresas demuestran que también se preocupan por el medio ambiente.. es hora de ahorrar los centavos para conseguir una pronto no creen?
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Yo ya he visto uno de esas en vivo, y créanme que se ven súper geniales y prácticas, obviamente llamaba mucho la atención y el tio no dejaba de hablar sobre su "Juguete" Sería bueno montarla alguna vez.