jefit workout: App para el gym

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en utilizar la app jefit workout ya que está llamando mi atención por todo lo que promete.
Según sé la aplicación te permite crear una rutina de ejercicio personalizada para que la practiques dentro del gimnasio sin necesitar de un instructor. Te permite acceder a ejercicios para trabajar un músculo a la vez como piernas, brazos y abdomen.

Además parecer tener recordatorios para que no perdamos ninguna sesión en el gimnasio y mantengamos buena constancia. Y como la mayoría, permite un registro de datos y actividades en la computadora. Les parece buena opcion?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
jajajaja que cosa dices @asgorreidaa me gusta tu honestidad! mira que yo tampoco soy muy seguidor del gym pero de vez en cuando (sino es cada principio de año) acudo por un tiempo, espero alguien si la utilice y sepa contarme :smile:
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa