iwo no enciende

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kienlevio

Bronce
26 Marzo 2016
8
0
0
Hola mi iwo no enciende he intentado hacer cambio de fw pero no hace nada, he instalado según tutorial y nada de nada, ahora mismo poseo un mini pisapapeles, a alguien se le ocurre algo?
Tengo Windows 10, cuando conecto el iwo este carga, y cuando lo conecto al ordenador me sale un cartel de no se reconoce el dispositivo USB, que no funciona correctamente y Windows no lo reconoció lógicamente con el iwo apagado porque no enciende
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Hola mi iwo no enciende he intentado hacer cambio de fw pero no hace nada, he instalado según tutorial y nada de nada, ahora mismo poseo un mini pisapapeles, a alguien se le ocurre algo?
Tengo Windows 10, cuando conecto el iwo este carga, y cuando lo conecto al ordenador me sale un cartel de no se reconoce el dispositivo USB, que no funciona correctamente y Windows no lo reconoció lógicamente con el iwo apagado porque no enciende
que tutorial has seguido?
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
te recomiendo estos pasos, antes de probar y seguir conectando a tu PC, ponlo a cargar en su base
espera unos minutos 45 estaría bien, prueba si ya prende por si solo, posteriormente como te menciona
el camarada shibar checate el tutorial, ya que algunos viene parciales, seria mejor volvieras a instalar
todos tus archivos, borra previamente todos de tu PC, pero es primordial que tu watch ya prenda
saludos
 

Kienlevio

Bronce
26 Marzo 2016
8
0
0
Lo pongo a cargar más de 45 minutos y nada no enciende, ya nose que hacer... Hice tb lo que me dijisteis de borrar todo y volverlo a instalar y nada, si no enciende ni me lo reconoce el programa para cambiar el fw creo k murió. Si alguien quiere meterle mano y verlo por si me lo resucita se lo puedo enviar.
 

Di3g05

Junior
3 Agosto 2017
2
0
0
tengo el mismo problema, después de actualizar firmware, ya no enciende. Alguna solución?