PROBLEMA IWO 2: al emparejar con el smartwatch ya no puedo usar el móvil para hablar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Junio 2017
4
1
0
Recientemente he comprado dos smartwatch de la marca IWO 2 (mtk2502c), uno para mi esposa y otro para mi, y con los dos tenemos el mismo problema.

El de mi esposa esta vinculado con un móvil Xiaomi Redmi 3 con Androide 5.1.1 LMY47V y la app Mediatek SmartDevice. El mío es un teléfono Xiaomi Redmi Note 4 con Androide 6.0 MRA58K y la app FUNDO WEAR 3.3.9.

Aun siendo distintas versiones del sistema Androide y distintas las app para vincular, una vez que están emparejados mediante el bluethoot , se carga la agenda telefónica y podemos llamar y recibir llamadas desde el smartwatch pero en modo libre, con lo que todo el entorno que hay presente se entera de toda la conversación. El problema es que no podemos hablar ni recibir llamadas a través del teléfono, automáticamente se traslada al reloj y no sabemos como resolver este asunto y poder usar el teléfono móvil para recibir y enviar llamadas.
 

cloned

Plata
24 Febrero 2016
37
21
0
Recientemente he comprado dos smartwatch de la marca IWO 2 (mtk2502c), uno para mi esposa y otro para mi, y con los dos tenemos el mismo problema.

El de mi esposa esta vinculado con un móvil Xiaomi Redmi 3 con Androide 5.1.1 LMY47V y la app Mediatek SmartDevice. El mío es un teléfono Xiaomi Redmi Note 4 con Androide 6.0 MRA58K y la app FUNDO WEAR 3.3.9.

Aun siendo distintas versiones del sistema Androide y distintas las app para vincular, una vez que están emparejados mediante el bluethoot , se carga la agenda telefónica y podemos llamar y recibir llamadas desde el smartwatch pero en modo libre, con lo que todo el entorno que hay presente se entera de toda la conversación. El problema es que no podemos hablar ni recibir llamadas a través del teléfono, automáticamente se traslada al reloj y no sabemos como resolver este asunto y poder usar el teléfono móvil para recibir y enviar llamadas.
es decir, conecta bien con el smartwatch pero luego no te deja hablar por el móvil porque va todo conectado con el smartwatch
no hay forma de que se desconecte temporalmente cuando quieras?
tienes actualizado con la última version?
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Hola a mi en mi Xiaomi Redmi Note 4x me sucede tambien, pero cuando me llaman o llamo me salen opciones en forma de simbolo BT o altavoz o una oreja, pues pincho en manos libres o altavoz y ya suena en el movil, lo mismo al recibir llamadas me sale esa opciones antes de contestar, espero os sirva, saludos.