PROBLEMA Iwo 1 generación fallo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ismaelpineda

Junior
24 Enero 2017
3
0
0
Hola a todos... Tengo un iwo 1 generación... Me iba perfecto pero instale un face watch qu venía en su app del móvil... Esta que he instalado me he dado cuenta después que era móvil.. es decir... Que no es fija, si no que el dibujo se mueve también... La instale sin saberlo y el reloj, al activar ese face se ha quedado pillado... La pantalla parpadea... Y no puedo hacer nada. Carga, se puede apagar y encender y también aparecen mensajes como "batería baja" sin embargo no puedo realizar ninguna función con el reloj.. no puedo conectarlo al PC y tampoco se conectaría bluetooth a la app.... Alguna forma de hacer un hard reset? Tengo que abrirlo para resetearlo?
 

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Hola a todos... Tengo un iwo 1 generación... Me iba perfecto pero instale un face watch qu venía en su app del móvil... Esta que he instalado me he dado cuenta después que era móvil.. es decir... Que no es fija, si no que el dibujo se mueve también... La instale sin saberlo y el reloj, al activar ese face se ha quedado pillado... La pantalla parpadea... Y no puedo hacer nada. Carga, se puede apagar y encender y también aparecen mensajes como "batería baja" sin embargo no puedo realizar ninguna función con el reloj.. no puedo conectarlo al PC y tampoco se conectaría bluetooth a la app.... Alguna forma de hacer un hard reset? Tengo que abrirlo para resetearlo?
lo has intentado conectar al pc con el reloj apagado?
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Lo que sería bueno es que lograras restablecer los ajustes de fabrica del smartwatch, lo malo de hacer esto es que posiblemente pierdas tus datos, información y las apps que estén instaladas
 

brunizan

Bronce
12 Febrero 2017
5
0
0
yo estoy buscando tambien como se resetea el IWO 1:1 perdonarme soy nueva y no se como se enlazan los temas, si no es asi disculparme
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Me ha pasado algo similar pero mi dispositivo no prende, estoy muy nervioso, porfavor alguien que pueda ayudarme que vaya a este tema, se los suplicoooooooooo
PROBLEMA - iWo 1:1 No Responde
yo estoy buscando tambien como se resetea el IWO 1:1 perdonarme soy nueva y no se como se enlazan los temas, si no es asi disculparme
a ver si esto os ayuda:
te recomiendo estos pasos, antes de probar y seguir conectando a tu PC, ponlo a cargar en su base
espera unos minutos 45 estaría bien, prueba si ya prende por si solo, posteriormente como te menciona
el camarada shibar checate el tutorial, ya que algunos viene parciales, seria mejor volvieras a instalar
todos tus archivos, borra previamente todos de tu PC, pero es primordial que tu watch ya prenda
saludos
lo comentaron aqui, parece que pasa mucho :(
iwo no enciende
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Lamentablemente hay muy poca información en internet y no hay tantos métodos confiables para hacerlo, hay que tener cuidado si ya no prende puede tratarse de otro problema