IWO 1:1 clon apple watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
18 Mayo 2016
7
0
0
Hola Breixo,

Yo ya encargue un via Aliexpress, aun no me llegas, tienes referencias de esto.?

Me gustaría saber:
1-Si el software de el reloj es el mismo que el del Apple Watch.
2- Si no es asi el software que trae también es clon o solo tiene alguna funciones básicas del Apple.
3- Tiene memoria interna ?
4- Yo actualmente escucho música del Spotyfi, mediante mi Iphone via Blutooth a un parlante inalambrico. Si estoy enlazado al reloj, como hago para escuchar música por el parlante.?
5-Cuales son los defectos que le vez, comparado con el IWatch.

Gracias y Saludos
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola! No tengo este smartwatch, @bloudin o alguno de los compañeros te podrán contestar estas preguntas.
Algunas se responden aquí:
REVIEW - IWO 1:1 clon apple watch

Lo que sí te puedo responder es que en lo único que se parecen este reloj inteligente y el iwatch es en su aspecto externo: ni tiene el mismo software y las funciones son mucho más básicas que las del apple watch original.
Espero que con el resto de preguntas te puedan ayudar aquí :wink:
 
  • Like
Reacciones: itoMario Habit

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
definitivamente como te menciona el camarada Breixo, el software es 100% diferente trae su propio software
en relación a las funciones de apple no son los mismas y si, por que, tiene medidor de ritmo cardíaco
de pasos, calorías, diferentes esferas (propias) y mas
ahora no tiene memoria interna, y para la música solo cuenta con el enlace para poder cambiar desde el watch
el volumen y posición de los temas, solamente
pasando a tu ultima duda de defectos, en lo particular yo no le encuentro ninguno, me gusta mas que el apple
puedes cambiarle las esferas, personalizarlas jugar con su software y el precio definitivamente traes en watch
que de lejos es un apple 100%, solo tendrían que verlo muy directamente para darse cuenta que no lo es
esto me refiero a la 1a generación el otro no lo tengo aun, pero hay diversas opiniones
espero haber ayudado en tus dudas
saludos
acotamiento, mi hermano posé un apple y esta pensando comprar un IWO por muchas razones
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
básicamente por el cambio de las esferas, que en el apple no tienen mas las establecidas, su consumo de energía si tienes varias aplicaciones
pero principalmente su costo, ya que cuando el lo compro el año pasado solo había en ese momento color negro y desea uno dorado ó silver
es por eso que piensa comprar este watch adicional y piensa en la opción del 1a generacion