DEBATE iWatch el reloj inteligente de Apple

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
41611.jpg


El iWatch el reloj inteligente de Apple está por llegar y según los expertos puede superar a todos sus competidores.

Diseño del iWatch
La empresa Apple sigue trabajando en su diseño, ya que podrá ser algo más que un ordenador personal. La pantalla del nuevo iWatch será táctil y sensible al toque de los dedos, contando con la tecnología OLED para que pueda funcionar en entornos físicos con poca iluminación, además de que está tecnología permite el ahorro de energía.


La interfaz del usuario aún no se define correctamente, ya que son muchas las opciones que se pueden utilizar, lo que se trata de hacer es que el iWatch sea totalmente manejable con los dedos, sin ningún botón o elemento mecánico que pueda arruinar el diseño. Tendrá solo unos cuantos elementos en la pantalla para permitirle al usuario seleccionar a opción correcta sin equivocarse.

Asimismo podría contar con la aplicación Siri que es un asistente de voz el cual puede ser instalado en el iWatchpara que el usuario mande las órdenes sin necesidad de mover un dedo. Esto sería algo fantástico ya que ningún reloj tiene esta aplicación hasta el momento.

Algunos expertos afirman que el iWatch puede contar con la tecnología supercapacitor, la cual permitiría cargar el reloj en tan solo unos minutos, aunque se espera que la batería de este reloj dure por lo menos 3 días. El iWatch será un accesorio para el iPhone y contará con la conexión Bluetooth 4.0, ya que la tecnología Wi-Fi sería algo que no soportaría la batería, aunque sería algo muy atractivo en el mercado.

También contara con las funciones normales de un reloj inteligente, como dar la hora, reproducir música, vídeos ver fotografías, el podómetro, las notas de voz, pero no solo eso, sino que Apple podría crear su propia tienda online para las aplicaciones personales del iWatch.

Via Telegraph

La entrada iWatch el reloj inteligente de Apple aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición: