DEBATE Interesado en smarwatch de sony

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En cuanto a prestaciones el sw2 me parece mucho mejor que sw1, pero se rumorea que el s3 está al caer...no es plan de gastarse una pasta para que lo saquen en breve



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
En cuanto a prestaciones el sw2 me parece mucho mejor que sw1, pero se rumorea que el s3 está al caer...no es plan de gastarse una pasta para que lo saquen en breve



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ahí tienes razón, mejor esperar.
si que tienes una buena colección! quiero ver también el hotwatch, me parece que será un buen smartwatch
 

mapashito_bcn

Junior
8 Abril 2014
4
1
0
Hola, buenas me encantan los smartwatch y me gustaría probar el smartwatch de Sony, si alguien quiere venderlo, soy todo oidos...un saludo a los foreros de smartwatch de sony
Hola Miguel Angel, soy nuevo por aquí ... mi pasión por la tecnología me lleva a querer probar el smartwatch 2 (que acabo de pedir en amazon) por lo que mi antiguo smartwatch mn2 ( el segundo que sacaron, para entendernos) busca nuevo dueño ;-) Y veo que estas intersado en probar uno verdad?
Si te interesa estoy a tu disposición, lo hablamos por privado ?
Un saludo.
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Miguel Angel... veo que quieres probar el 1, para practicar deporte... el tema de que no sea resistente a la lluvia no te importa? Es que a mi es lo que me tira para atras de comrar el 1 de segunda mano.

Saludos