Una reciente noticia nos informa que la famosa empresa Intel quiere formar parte de los relojes inteligentes, y tal vez este deseo se deba a que ha visto en los smartwatches un mercado de expansión muy grande.
Intel quiere formar parte de los relojes inteligentes, y está decidido a hacerlo
Si bien esta no es la primera vez que esta famosa empresa que adentrarse en forma parte de los smartwatches, Pero ¿qué es lo que de verdad está pensando esta empresa?
Si nos damos cuenta su mismo nombre está asociado con el gadget que se supone que está desarrollando la empresa Apple para poder competir con otros rivales como lo son Microsoft,Samsung y Sony.
Uno de los jefes de esta empresa ha dicho que Intel quiere formar parte de los relojes inteligentes, y es por ello que un equipo de personas esté experimentando con nuevos dispositivos en su propio laboratorio con el fin de ofrecer una buena compatibilidad con los relojes inteligentes y sus productos.
Justin Rattne afirma que:
“Estamos en un proceso de cambio, y tratamos de interesarnos por un nuevo mercado global y por nuevos dispositivos de visualización”
Esta empresa va por más, ya que no sólo quiere desarrollar un reloj para ver la hora, o para leer mensajes de texto, sino que se está orientando a hacer muchas funciones solamente con ver la muñeca de una mano.
La noticia de que Intel quiere formar parte de los relojes inteligentes, ha impactado a los expertos de la tecnología, ya que este nuevo rumbo que está tomando la empresa Intel puede llevar a un gran cambio, más que adentrarse en el mercado de los relojes inteligentes, es muy probable que desarrolle una nueva tecnología con la cual pueda introducirse.
Algunos expertos afirman que esa empresa podría estar tramando en desarrollar procesadores con muy bajo consumo, muy pequeños y más inteligentes y eficientes en cuanto al rendimiento de la batería.
Vía: siliconweek.es
Última edición: