PROBLEMA Incompatibilidad SW2 con mi movil THL

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Dreamixp

Bronce
27 Diciembre 2013
5
0
0
Tarragona, Spain
www.swmania.com
Buenas !! I Have a problem Houston!! Os comento la historia y vosotros me explicais aquellos que tengais alguna idea de como solucionar mi problemon... Hay voy!! Agarraos!!
Adquiri recientemente (un regalo) un Smarthwacht 2. La historia es que llevo ya 3 dias que esto es una odisea... "No consigo emparejarlo" . Tengo un modelo de movil asiatico de la Marca THL el modelo w100. He leido foros a mansalva, he probado miles de cosas . Me he puesto en contacto con Sony ... Y nada sigo como el primer dia. Logro que lo reconozca pero no se vincula. A mi entender hay algun tipo de problema con el bluethoot , es 2.1.Pero al ser asiatico .. no se , no se. Por favor echarme un cable ,,, que no puedo devolverlo ahora :tonguewink:

Un saludo!!
 

manilamp

Bronce
30 Octubre 2013
10
3
0
www.swmania.com
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con el reloj sony smartwatch 2.
En Octubre compré un reloj en el C.I. entonces tenía un galaxy S3, lo emparejé pon NFC y lo hizo rápido y todo correcto, pero observé que de vez en cuando me vibraba y se había desconectado. Tenía muchas desconexiones. Unos días despues tuve la mala suerte que se me rompió la pantalla del galaxy S3 y me compré un Bq Aquaris 5, bien pues por más que lo intenté no pude emparejarlo, el Bq carece de NFC y lo intenté por bluetooth, imposible, lo identificaba pero no me conectaba el reloj con el teléfono. Al final aproveché que me quedaban 2 dias desde que lo compré para devolverlo y lo devolví. La conclusión es que Sony ha hecho un reloj con grandes carencias de compatibilidad con otros teléfonos que no sean de se marca. Hasta que no esté completamente seguro de su compatibilidad no volveré a comprar otro Smartwatch, no entiendo como marcas como sony pone a la venta un producto con tantas deficiencias, lo primero es anunciar que es compatible con todos los android y luego fallan. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con el reloj sony smartwatch 2.
En Octubre compré un reloj en el C.I. entonces tenía un galaxy S3, lo emparejé pon NFC y lo hizo rápido y todo correcto, pero observé que de vez en cuando me vibraba y se había desconectado. Tenía muchas desconexiones. Unos días despues tuve la mala suerte que se me rompió la pantalla del galaxy S3 y me compré un Bq Aquaris 5, bien pues por más que lo intenté no pude emparejarlo, el Bq carece de NFC y lo intenté por bluetooth, imposible, lo identificaba pero no me conectaba el reloj con el teléfono. Al final aproveché que me quedaban 2 dias desde que lo compré para devolverlo y lo devolví. La conclusión es que Sony ha hecho un reloj con grandes carencias de compatibilidad con otros teléfonos que no sean de se marca. Hasta que no esté completamente seguro de su compatibilidad no volveré a comprar otro Smartwatch, no entiendo como marcas como sony pone a la venta un producto con tantas deficiencias, lo primero es anunciar que es compatible con todos los android y luego fallan. Un saludo
Vamos, que con los móviles chinos no conecta nada bien.
@Dreamixp, tu lo has conseguido??
 

manilamp

Bronce
30 Octubre 2013
10
3
0
www.swmania.com
No se lleva bien ni con los móviles chinos ni con los coreanos (con samsung se desconectaba continuamente) Creo que sólo se lleva bien 100% con los Sony. Lo mismo que ha hecho Samsung con el Galaxy gear. Ellos lo pierden porque podrían vender muchos más.
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
No se lleva bien ni con los móviles chinos ni con los coreanos (con samsung se desconectaba continuamente) Creo que sólo se lleva bien 100% con los Sony. Lo mismo que ha hecho Samsung con el Galaxy gear. Ellos lo pierden porque podrían vender muchos más.
con el Pebble no hay problemas de sincronización, tanto iphone como cualquier android.
una pena que el sony smartwatch no se pueda sincronizar bien con los móviles chinos, este tipo de problemas de sincronización seguro que tendrán solución en el futuro :smile: