PROBLEMA IMEI no valido

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

camaleasdf

Junior
10 Mayo 2016
4
0
0
Hola buenas, he recibido un reloj Aplus GV8 y al insertar la tarjeta SIM me pide que introduzca la clave, la acepta pero me sale un mensaje que dice "IMEI no valido", ¿Qué puedo hacer? ¿se puede formatear el reloj? ¿ hay alguna manera de cambiar el firmware?
 

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Hola buenas, he recibido un reloj Aplus GV8 y al insertar la tarjeta SIM me pide que introduzca la clave, la acepta pero me sale un mensaje que dice "IMEI no valido", ¿Qué puedo hacer? ¿se puede formatear el reloj? ¿ hay alguna manera de cambiar el firmware?
he localizado esta solucion para restaurar tu imei:
Es facil, solo tienen que restaurar su imei, siempre y cuando atras de la bateria o en la tapa venga el numero de imei del equipo.

Sigan este tutorial, solo la parte desde RECOVERING YOUR LOST IMEI. Para esto necesitan descargar los drives, Serial Number Writer Tool y DZ09 Firmware.

Tech Learning: HOW TO FLASH FIRMWARE ON DZ09 MTK6260 SMARTWATCH

Yo restaure el imei de mi dz09 (imei invalido) sin problemas, espero que les sirva.

Solo es para el DZ09, si tienen el GT08, APLUS, tendran que buscar el Firmware de su modelo y cargar el archivo BPL, en el tutorial que les deje aparecen los demas Firmware pero son modificados, no estoy seguro si funcionaran con esos archivos. Lo mejor seria buscar el firmware original segun su modelo.

@camaleon1 comenta si te funciona
 
  • Like
Reacciones: OWL

camaleasdf

Junior
10 Mayo 2016
4
0
0
Hola, he seguido el tutorial que me dices con los archivos del tutorial, pero al final me da fallo, no consigo restaurar imei, tal vez el firmware del APLUS no sea el correcto o los drives no funcionen, porque al enchufar el reloj al usb el ordenador creo que no lo reconoce.

Estoy un poco liado, no se lo que hacer.

Gracias por la ayuda