NOTICIA iMacwear - Sparta m7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
el problema de esto ,es que esa tienda que ya habia mirado no me da ninguna garantia, empezando por sonde se encuentran situados, que no es ninguna tienda por lo cual me da a mi que yo lo compro ahi, y el lo pide a china y luego me lo manda,
y huajei de donde te sacas esa diferencia??? me parece que estas equivocado
p.d. es este mejor que el sony smartwatch 3????
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Esta bien, si lo mandan desde España(que no lo se) te evitas aduanas y lo tienes enseguida.
 

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
ya ya si eso ya lo se el problema es que la tienda por llamarlo de alguna manera no me da ninguna confianza, ademas de no tener tienda fisica, no se a ver tu que dices
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que te voy a decir yo compañero, mira por Google a ver si ves algo que te indique si son de fiar, comentarios de gente que haya comprado ahi por ejemplo...
 

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
llevo una semana mirando y no hay ninguna referencia de nadie por esoo te digo, y luego esta tecnocio.com pero hay vale 200 y por ese precio me pillo el soni, que opinas??

p.d la otra tienda ded valencia dice que lo tiene en stock, pero dice que tarda de 15 a 20 dias en mandarlo¿?¿?¿?¿?¿
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si tarda tanto es que lo pide a china, porque no te va a tardar 20 días de valencia a cualquier punto de la peninsula.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues habría que mirarlo pero eso mejor comentase lo a alguien que haya tenido un sw2. Hay un compañero en el foro que tenia un sw2 y ahora tiene un sw3 pero jo recuerdo quien es. Busca por el sur foro de los sony a ver que te dicen:wink: