Huawei Watch GT2 o Samsung Watch Active 2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
28 Noviembre 2019
1
0
0
Hola buenas, vengo a pediros consejo sobre una posible futura compra pero no sé porque modelo decidirme.
Huawei Watch GT 2 o Samsung Watch Active 2?
Ya sé que el segundo es un poco más caro que el primero pero, puedo ajustar el presupuesto hasta ese límite.
Lo quiero principalmente para uso diario y medida de sueño, tensión, ... aunque también estoy interesado en que tenga un propósito deportivo para medir la actividad física y diferentes tipos de entrenamientos.
También acepto recomendaciones en es rango de precios.
Muchas gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola buenas, vengo a pediros consejo sobre una posible futura compra pero no sé porque modelo decidirme.
Huawei Watch GT 2 o Samsung Watch Active 2?
Ya sé que el segundo es un poco más caro que el primero pero, puedo ajustar el presupuesto hasta ese límite.
Lo quiero principalmente para uso diario y medida de sueño, tensión, ... aunque también estoy interesado en que tenga un propósito deportivo para medir la actividad física y diferentes tipos de entrenamientos.
También acepto recomendaciones en es rango de precios.
Muchas gracias.
Hola @ilconstrictore bienvenido al foro. Saludos.
Te dejo una comparativa entre los dos para que puedas comprobar las especificaciones entre uno y otro y así poder hacerte una idea de cual elegir.

≫ Huawei Watch 2 vs Samsung Galaxy Watch Active2 Stainless Steel 44mm: ¿cuál es la diferencia?
También puedes echar un ojo a los Amazfit GTS y GTR
≫ Amazfit GTR vs Huawei Watch GT Active Edition: ¿cuál es la diferencia?