NOTICIA Honor Band 5, la gran rival de la Xiaomi Mi Band 4, recibe su actualización más esperada

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
honor-band-5-700x400.jpg

Dentro del mercado de las pulseras inteligentes baratas, tenemos dos grandes exponentes: la Honor Band 5 y la Xiaomi Mi Band 4. Dos productos realmente completos, y que no superan los 40 euros, que destacan por ofrecer una relación calidad precio de altura. Cuanto tuvimos la oportunidad de hacer una comparativa de ambos dispositivos, nos quedó muy claro que la batalla estaba bastante reñida. Aunque parece que ahora la balanza se va a decantar a favor de Honor.

Y es que, hasta ahora la batalla estaba bastante reñida. Ambos modelos ofrecen un diseño semejante, además de la misma tecnología de pantalla y una serie de sensores que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más deportistas. Pero la Honor Band 5 tenía un as en la manga.

Durante la presentación del gran rival de la Xiaomi Mi Band 4, el fabricante asiático sacó pecho presumiendo de una de las mejores características que tendría la Honor Band 5: la posibilidad de monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Y parece que por fin será una realidad.

Honor-Band-5-3-1.jpg

A partir del 30 de septiembre tu Honor Band 5 será más inteligente que nunca
Una de las grandes ventajas de la pulsera inteligente Honor Band 5 para poder plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4 era esta funcionalidad. Pero hasta ahora no estaba disponible. Pero, parece que Honor por fin actualizará su smartband para que cuente con un sensor SpO2 integrado mediante una mejora de software.

Tal y como ha anunciado mediante un comunicado de prensa, el fabricante asiático que pertenece a Huawei, ha anunciado que el seguimiento de spO2 se agregará a su pulsera inteligente el próximo 30 de septiembre. Decir que, este apartado es bastante importante, especialmente si practicas deporte de forma habitual.

Más que nada porque el nivel de saturación de oxígeno en la sangre es un indicador del suministro de oxígeno a las células y tejidos. Algo vital para que nuestros músculos tengan la energía necesaria para poder trabajar de forma correcta. Ahora, la Honor Band 5, será capaz de avisarnos si el nivel de saturación baja del 90 por ciento, que es el nivel mínimo que debemos tener.

Respecto al proceso de actualización de la pulsera inteligente que llega para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4, decir que los usuarios de la Honor Band 5 del fabricante no deberán preocuparse por nada, ya que se realizará mediante OTA. Sencillamente deberán tener el dispositivo vinculado al teléfono para que se realice este proceso el próximo 30 de septiembre.
 
  • Like
Reacciones: menguelez