Holaaaa

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Buenas , se puede?
Nada que estoy empezando con smartbands y esas cosas y a ver si aprendo cuales son buenas y que deben de tener para que sean aceptables.
@Breixo , el punto 3 del hilo de que hacer cuando te registras, el de presentaxiones, donde pone aquí te manda a un enlace no valido. O por lo menos me ha salido así.
Para empezar sacando fallos, jejeje

• Like
Reacciones: menguelez y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas , se puede?
Nada que estoy empezando con smartbands y esas cosas y a ver si aprendo cuales son buenas y que deben de tener para que sean aceptables.
@Breixo , el punto 3 del hilo de que hacer cuando te registras, el de presentaxiones, donde pone aquí te manda a un enlace no valido. O por lo menos me ha salido así.
Genial, encantado de tenerte por aquí :smile:
El punto 3... veo que es el formulario de bienvenida, tantas cosas que me quedan por corregir y adaptar... gracias por el aviso! :smile:

• Like
Reacciones: franjhv

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas , se puede?
Hola @franjhv que bueno verte por aquí tambien:blush: Un saludo.

• Like
Reacciones: franjhv