hablar sin manos libres

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

edu82

Bronce
20 Enero 2016
7
0
0
Hola, he probado un par de smartwatch y he tenido el mismo problema con ambos. se sincronizaban perfectamente pero a la hora de llamar o recibir una llamada no me interesa que salga el sonido por el manos libres del reloj (ya que las llamadas son privadas) pero si que me aparezca la notificación en el reloj.
Hay alguna aplicación o configuración del reloj que permita esto?
 

titovie

Junior
17 Marzo 2017
4
0
0
Hola. Yo estoy interesado en esta cuestión. Lo utilizo con Android.
¿Alguien conoce una solución a este problema?
Gracias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En algunos móviles, dependiendo de su capa de personalización te permite coger la llamada y desde la misma pantalla pasar la llamada al auricular del móvil, pero lo tienes que hacer llamada por llamada, que yo sepa no te deja automatizar el proceso. Otra manera que no he probado sería entrar en los ajustes del Bluetooth del móvil y a veces salen dos conexiones con el móvil, una creo que es para La notificaciones y otra para él manos libres, no sé si te permite desactivar la segunda.
 

titovie

Junior
17 Marzo 2017
4
0
0
Gracias por tu respuesta, OWL. En mi móvil, me permite pasar sólo la llamada al altavoz manos libres del teléfono. La otra opción que me comentas la desconocía. He probado, pero al desconectar el audio del teléfono se desconectan también las notificaciones. Lo que sí es posible es desconectar sólo el audio multimedia (al menos en mi móvil Xiaomi).
Parece que no es posible transferir las notificaciones pero no las llamadas.
Saludos