iOS Guía para sincronizar Pebble con iPhone o iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Esta es una guía paso a paso con todo lo que necesitas saber para sincronizar tu reloj inteligente Pebble con tu iPhone.

Pasos para sincronizar Pebble con iPhone

1 Carga tu Pebble
Antes de usarlo por primera vez recomiendan cargarlo durante al menos dos horas.
Pulsa durante 2 segundos en cualquiera de los botones del Pebble para encenderlo.
2013-05-14_1828.png


2 Descarga Pebble para iPhone en la App Store
En el navegador de tu iPhone ve a go.getpebble.com, clicka en “iPhone or iPod” y pulsa en el link para ir a tienda iTunes app store. Ahí podrás descargar la aplicación para el Pebble Smartwatch:
[urlhttps://itunes.apple.com/us/app/pebble-smartwatch/id592012721?ls=1&mt=8]https://itunes.apple.com/us/app/pebble-smartwatch/id592012721?ls=1&mt=8[/url]

3 Sincroniza Pebble con tu iPhone o iPod
Activa el Bluetooth en tu móvil. En iOS 5, pulsa en Configuración -> General -> Bluetooth
2013-05-14_1829.png



En 30 segundos aparecerá una lista de dispositivos, selecciona “Pebble XXXX”. Las X son 4 números o letras que identifican tu dispositivo.

Un mensaje como este aparecerá “Pebble XXXX would like to pair with your device”. Pulsa en “Permitir” (iOS5) o “Emparejar” (iOS6).
2013-05-14_1830.png

En el iOS 6 sólo: pulsa en la flecha azul al lado de “Pebble XXXX”. Activar “Mostrar notificaciones”.
2013-05-14_1831.png


Vuelve a inicio y pulsa en el icono de Pebble.

4 Actualizar el Firmware de Pebble

Entre que sale de fábrica y llega a tu casa es posible que el reloj inteligente tenga alguna actualización del sistema operativo de Pebble (PebbleOS). De forma automática te pedirá la actualización:
2013-05-14_1831.png

Con pulsar en “Update Now” será suficiente

2013-05-14_1832.png

y tardará menos de 2 minutos en actualizar.
2013-05-14_1833.png



5 Comprueba la conexión
En la página oficial te indican cómo comprobar la conexión enviando notificaciones o Pings. Es opcional. http://help.getpebble.com/customer/portal/articles/957563-how-can-i-test-that-pebble-is-connected-to-my-iphone-or-ipod-touch-

6 A disfrutar!
Ya está, los pasos eran sencillos! Ahora puedes comenzar a disfrutar de tu nuevo Smartwatch, investiga todas sus funciones, elige la Watchface (apariencia del reloj) que más te guste y prueba todas sus ventajas.
Ah, y pásate por el foro a comentar tu experiencia! :wink:

Este tutorial en español está basado en el tutorial de la página oficial de Pebble: AQUI.
 

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
no me enlaza con el bluetooth! el iphone me detecta el pebble y cuando le doy no enlaza! me dice que me asegure que el bluetooth del reloj esta encendido o que este cerca!
 

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
mi problema es el siguiente:

Restaure de fabrica pebble, ya que desde la ultima actualización tenia muchos problemas con muchas aplicaciones, las cuales no me funcionan.
Lo siguiente fue descargar la app desde el app store, luego enchufe el pebble steel, fui al bluetooth del móvil para buscarlo, lo encuentro y le doy a enlazar.
Hasta aquí muy bien, a partir de ahora empiezan los problemas, ya que no me deja enlazar el bluetooth del móvil con el del reloj. en el reloj me aparece a perpetuidad una pantallita en la cual aparece un móvil, una núve y una flecha de la núve en dirección al móvil, (lo que me indica que me descargue la app), lo cual ya tengo hecho. Cuando le parece el reloj se apaga. Cuando lo vuelvo a encender, pues, me aparece en el reloj la misma pantalla. No puedo tirar ni para delante ni para detrás. El servicio técnico de pebble ya no me da respuesta al tema. Así que, ya no se que hacer, mas.
Me podéis ayudar?

Gracias.
 

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
Ya lo he hecho, pero sigue igual. He contactado ya con el SAT. Es mala suerte que hasta el de reposición me falle....