NOTICIA Guess también se apunta a la moda de los smartwatches con Android Wear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2017_03_guess_connect_830x465.jpg


Los movimientos que realizaron algunas empresas a finales del año pasado en todo lo relacionado con los smartwatches, parecían indicar que los smartwatches con Android Wear estaban más muertos que vivos. Pero ha sido comenzar el año y comprobar como nada de eso era cierto, ya que a parte de los fabricantes de toda la vida, véase LG o Huawei, otras marcas cuyo mercado es la moda están lanzando o anunciando que lanzarán al mercado nuevos dispositivo de muñeca gestionados por Android Wear (TAG Heuer, Movado o Montblanc) o por su propio sistema operativo (Swatch). Guess ha sido la última que se ha subido al carro y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartwatch gestionado por Android Wear.


Era de esperar que con el tiempo las principales marcas de relojes se metieran de lleno en el mercado de los relojes inteligentes para tratar de suplir la demanda actual de los usuarios. Apple lo hizo con el Apple Watch Edition un dispositivo que partía de los 10.000 dólares pero que poco tiempo después de su presentación retiró del mercado. TAG Heuer lanzó el año pasado su primero smartwatch, un modelo que tenía un precio de 1.350 euros y que, según la compañía, ha superado todas las expectativas que tenía la compañía depositadas en ese dispositivo, vendiendo más de 56.000 unidades de las 20.000 que tenía previstas.

El smartwatch con el que Guess quiere meter la cabeza en este mundo se llama Guess Connect 2, un modelo gestionado por Android Wear 2.0 y cuyo principal atractivo es el diseño. El este sería el segundo modelo de un reloj inteligente que lance la compañía, ya que el primero que lanzó el año pasado únicamente nos ofrecía una pantalla digital en la parte inferior de las agujas. El Guess Connect 2 nos ofrece diferentes correas y cajas que podremos combinar con diferentes watchfaces que hagan juego con el exterior del mismo.

Llegará al mercado en dos tamaños de 41 y 44 mm con un Qualcomm Snapdragon 2100, 4 GB de memoria RAM y 512 MB de memoria interna. Como podemos ver esa parece la configuración básica de absolutamente todos los dispositivos que se están lanzando al mercado y que están gestionados por Android Wear 2.0. El lanzamiento oficial está previsto para otoño.

El artículo Guess también se apunta a la moda de los smartwatches con Android Wear ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.