DEBATE Google Nexus Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
parece que pronto vamos a tener un reloj inteligente de google llamado google nexus watch o google GEM como nombre en clave
:smile::smile:

smartwatch-Google.jpg

La tendencia de los relojes inteligentes sin duda ha marcado parte de este año. Y no sólo hablamos de las presentaciones oficiales de equipos de las compañías Samsung y Sony, sino que también de los dispositivos que aún se encuentran solamente en rumores, como aquellos que estarían desarrollando tanto Apple como Google.


No obstante, el gigante de internet ya estaría a punto de para salir de esta lista y entrar a la vitrina de equipos oficiales. Según nuevo reportes del sitio 9to5 Google, el desarrollo de este nuevo dispositivo ya estaría prácticamente completado, y solamente quedarían pruebas relativas a su plataforma, el conocido servicio Google Now.

Esta característica sería el principal diferenciador del reloj inteligente de Google con respecto a los de otras compañías, ya que no dependería directamente de un teléfono específico sino que del asistente virtual del gigante de internet.

De esta forma, el uso del asistente personal no sólo entregaría notificaciones de llamadas y mensajes sino que además podría entregar información como el estado de tráfico de una calle, recomendaciones sobre locales y críticas o comentarios sobre diferentes tiendas.
smartwatch-Google.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Genial! Como Googlefan que soy me gustaría tener este smartwatch. Ya se que Google todavía no ha enseñado como será su reloj inteligente, pero estoy seguro que este Google Nexus Watch será mejor que lo que hay actualmente disponible! :smile:
Qué ganas!! Espero que se confirme la noticia :smile:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
katal dijo:
nose, yo no me creo que google vaya a sacar un smartwatch mejor que el que ha sacado samsung
a ver si me equivoco
Personalmente, si me permites, discrepo en que el de Samsung sea el mejor smartwatch.

Para mi, una característica fundamental de un smartwatch es su duración de batería. Ya puede hacer las mil maravillas que si tengo que pensar en que a las 4-5 horas se me acaba la batería (como pasaba con los i'm watch) o que llegaré justo al final del día como el Samsung, no es un smartwatch util para mi.

En cambio, el Pebble, no tiene tantas "pijadas", pero te asegura una semana de autonomía, o mas, en algunos casos he llegado a los 10 dias. Y esto si es útil para mi. Y aunque se pueden mejorar muchas cosas, hemos de recordar que ante todo, su función principal es la de reloj y comunicador con el teléfono. Si tenemos que reducir funciones para que dure la batería, para mi no es un dispositivo útil.

Y creo, que el Kreyos en este aspecto también estará al mismo nivel que Pebble o incluso lo supere.

Si, ya sabemos, las pantallas no son táctiles, ni son en color, pero cumplen perfectamente su función, hasta que en unos años solucionen el talón de Aquiles de todos los teléfonos dispositivos móviles, que es la duración de las baterías, o dicho de otra manera, su autonomía.
 

katal

Bronce
6 Agosto 2013
10
0
0
www.swmania.com
Personalmente, si me permites, discrepo en que el de Samsung sea el mejor smartwatch.

Para mi, una característica fundamental de un smartwatch es su duración de batería. Ya puede hacer las mil maravillas que si tengo que pensar en que a las 4-5 horas se me acaba la batería (como pasaba con los i'm watch) o que llegaré justo al final del día como el Samsung, no es un smartwatch util para mi.

En cambio, el Pebble, no tiene tantas "pijadas", pero te asegura una semana de autonomía, o mas, en algunos casos he llegado a los 10 dias. Y esto si es útil para mi. Y aunque se pueden mejorar muchas cosas, hemos de recordar que ante todo, su función principal es la de reloj y comunicador con el teléfono. Si tenemos que reducir funciones para que dure la batería, para mi no es un dispositivo útil.

Y creo, que el Kreyos en este aspecto también estará al mismo nivel que Pebble o incluso lo supere.

Si, ya sabemos, las pantallas no son táctiles, ni son en color, pero cumplen perfectamente su función, hasta que en unos años solucionen el talón de Aquiles de todos los teléfonos dispositivos móviles, que es la duración de las baterías, o dicho de otra manera, su autonomía.
A ver si llega pronto!
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que no podemos confiar en que google sea un buen creador de smartwatch aunque ha hehco un buen trabajoo con las gafas. Pero definitivamente el áera de los wearables no es su fuerte.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que te equivocas en ese aspecto.
Google compró Motorola, haciéndola resurgir , con creaciones magníficas implementadas con android puro y más adelante el android wear; teléfonos buenos, bien trabajados, bien terminados, con soporte más que digno y accesibles a todos. De hecho supuso un cambio radical en los mínimos de estándar del mercado, donde pululaban (y pululan) un montón de basura tecnológica que no merecen ni los recursos naturales empleados en su fabricación.
Por presiones de otros fabricantes vendió Motorola a lenovo que es quien la gestiona hoy en día (lógicamente los fabricantes que usan Android no querían que su proveedor de software le hiciera la competencia con el hardware).