NOTICIA Google Maps llega a la Xiaomi Mi Band 3 y al Amazfit Bip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
mi-band-maps-app-xiaomi-mi-band-3-amazfit-bip.jpg
Una nueva aplicación ha llegado a la Play Store, y es Mi Band Maps. Esta ligera app viene con una premisa bastante interesante, que es la de brindarle la posibilidad a la Mi Band 3, la pulsera inteligente de Xiaomi, y al smartwatch Amazfit Bip, también de Xiaomi, de mostrar rutas de seguimiento basadas en los mapas de Google Maps.
La Mi Band 3 es una de las pulseras inteligentes más populares de Xiaomi. Esta es uno de los wearables con mejor relación calidad/precio que hay en el mercado. El Amazfit Bip, por su parte, también se cataloga como uno de los relojes inteligentes más populares de la actualidad. Ahora, ambos podrán guiarte en tu recorrido, sea cual sea, con esta nueva app, que es de la que te hablamos a continuación.

xiaomi-mi-band-3.jpg
Mi Band Maps tiene un funcionamiento bastante sencillo. En sí, la app se basa en los mapas de Google Maps para visualizar la información de navegación en ambos wearables. Por lo tanto, en vez de sacar tu teléfono inteligente para utilizar el servicio de mapas de Google, ahora solo tienes que echarle un vistazo a tu Mi Band 3 o Amazfit Bip para saber a dónde ir. Sin embargo, no funciona sola: la respectiva banda o reloj debe tener instalada Mi Fit para operar. Esta app es necesaria para habilitar las notificaciones de Mi Band Maps.

Desde la interfaz de la misma, se pueden visualizar varios datos, como lo es el nombre de la calle, la distancia de destino que falta y el tiempo estimado de llegada. A su vez, te dice a dónde ir, claramente, mediante la indicación en la interfaz y pequeñas vibraciones que te avisan si se acerca un cambio de dirección.
Vale mencionar que la app solamente funciona en ambos dispositivos, es compatible con Android 5.1 o superior y no es gratuita. Para tenerla, deberás desembolsillar 0,99 euros, un precio bastante módico si tenemos en cuenta lo que nos ofrece. Otra de sus bondades es que está libre de anuncios y no posee compras in-app. Como tal, Mi Band Maps va al grano.
 
  • Like
Reacciones: menguelez