Gear Neo con iPhone 6plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola compañeros tengo la curiosidad si podría utilizar un gear neo coni iPhone y si es así como puedo sincronizarlos para disfrutar de ambos.

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: fuely

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Son compatibles? Creo que no hay compatibilidad entre el Samsung y iPhone :(
¿Eres de los que están ansiosos por comprar uno de los relojes inteligentes de Samsung o el nuevo monitor de actividad física? Si es así, probablemente te interesa saber que el Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit son compatibles con 20 dispositivos de Samsung, incluyendo el Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y la Galaxy TabPro.

En realidad, los nuevos Gear son compatibles con doce teléfonos celulares y ocho tabletas sin tener ningún problema o tener que rebuscarse una manera para poder usar estos dispositivos 'de vestir'.
Aparte del Samsung Galaxy S5 y los otros dos teléfonos mencionados, el Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit son compatibles con el Galaxy Note 3 Neo, Galaxy Grand 2, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Mega 6.3, Galaxy Mega 5.8, Galaxy Note 2 y Galaxy S3.
Vamos, prácticamente solo son compatibles con móviles o tablets samsung @m0nt0r0
http://www.cnet.com/es/noticias/dispositivos-compatibles-samsung-gear-2-gear-fit/