Gear 2 y telèfonos NO Samsung

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Buenos dias,

Abro este hilo para compartir impresiones, experiencias, ayudas, utilidades, para todos los que posean un Gear 2 y un telefono que no sea Samsung.

Ya sabemos que, en principio, el Gear 2 es solo compatible solo con la gama alta de los telefonos de Samsung, y si no tienes Samsung no funciona. En teoria. Pero hay maneras de conectarlo y sincronizar notificaciones para otros telefonos. Al menos a mi me ha funcionado con mi Nexus 5.

Pero evidentemente hay cosas que no las tenemos, como la aplicacion S Health y supongo que mas cosas que aun no he descubierto, puesto que tengo el Gear 2 solo desde ayer. :dizzy:

Asi, que si alguien mas tiene un Gear 2 y un telefono no Samsung, estaria bien que pudieramos compartir experiencias y ayudas. Yo aun estoy aprendiento las funcionalidades de este. :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Y como lo has conectado?? Hay que piratear algo?? Lo digo por la garantía del gear

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Bueno, una simple busqueda de "Gear Manager for Nexus 5" en Google me llevo a varios enlaces. :tonguewink:

Aqui explica como hacerlo para el Gear, pero un poco mas abajo hay enlaces de descarga de diferentes versiones de Gear Manager y simplemente descrgue y instalé en mi Nexus. :smile:

http://www.tizenexperts.com/2014/06/pair-your-samsung-galaxy-gear-and-the-google-nexus-5-tizen/

No hace falta rootear el teléfono ni nada, y tampoco modificar nada del reloj, por lo tanto no afecta a ninguna garantia.

Ahora estoy por ver como poder instalar nuevas Apps al Gear 2. :dizzy:

Tambien hay un extenso hilo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2723862
Pero ya se meten en temas de rooteado y cambiar cosas y es mas complejo.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
No lo se, puede que con alguno haya mas o menos problemas, pero en principio deberia de poderse. Creo que la clave esta en la versión de Android, que tiene que ser a partir de la 4.4 y de la versión de Bluetooth. Es decir, si es un Smartphone Android antiguo igual no se puede. Pero no te puedo asegurar nada. Se tanto como tu. :tonguewink:
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
No lo se, puede que con alguno haya mas o menos problemas, pero en principio deberia de poderse. Creo que la clave esta en la versión de Android, que tiene que ser a partir de la 4.4 y de la versión de Bluetooth. Es decir, si es un Smartphone Android antiguo igual no se puede. Pero no te puedo asegurar nada. Se tanto como tu. :tonguewink:
Muchas gracias compañero, habrá que probar

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk