Galaxy Gear es inútil: Steve Wozniak

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
steve-wozniak-califica-inutil-galaxy-gear.jpg


Steve Wozniak quien fue uno de los fundadores de la empresa Apple, se ha caracterizado en los últimos años por ser una persona crítica sobre la tecnología, ya que se ha vuelto un probador de dispositivos. Y a esta vez le tocó el turno a la empresa Samsung, donde mencionó que el Galaxy Gear es inútil.

Galaxy Gear es inútil afirmo Steve y mejor lo vendió


Tras haberlo usado un solo día, Wozniak decidió vender el dispositivo Gear que había comprado porque lo califico de inútil. Al escucharse la noticia de la llegada del iWatch y otros dispositivos inteligentes de la tecnología wearable, el ex fundador de Apple quiso adquirir el Galaxy Gear para comprobar su funcionamiento.

Wozniak dijo:

“Este dispositivo lo compre para experimentar un poco con él y ver su funcionamiento, pero no me convención y decidí venderlo en Ebay”

Él asegura que la principal ventaja de estos dispositivos es la pantalla pequeña, la cual hace difícil elegir las funciones, asimismo dio una sugerencia a los fabricantes de esta tecnología y es la de considerar hacer más grandes sus pantallas.

También dijo:

“Me gustaría un teléfono inteligente en mi muñeca que tuviera todas las funciones esenciales, necesito algo innovador, algo extra que me haga usar el dispositivo todos los días”

Aun así falta que también compruebe la factibilidad de uso del iWatch para que pueda ofrecer un punto de vista, aun así no están seguro que le agrade. Sin embargo aunque el Galaxy Gear es inútil para Wozkiak, para muchas otras personas ha sido un buen dispositivo, algunos aseguran que solo lo hace para apoyar la llegada del iWatch, que quiere destacar entre los demás dispositivos con las mismas funciones.

Sería cosa de que lo pruebes y des tu punto de vista, el cual difiere de cada persona.

Vía: todoiphone.net

La entrada Galaxy Gear es inútil: Steve Wozniak aparece primero en Cuantificadores.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
ahorao que apple ya va a lanzar el iTime (porque así se llama) en los meses que vienen es más que seguro que su tecnología y utilidad nos ofrecerá una nueva experiencia y steve wozniak estará contento :smile:
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Por favor. Si hacemos mas grandes las pantallas, con funciones esenciales etc... por que no ponemos una correa al telefono?
Seamos serios. Un relog inteligente es un complemento. Básicamente para notificaciones y algo más. Para lo demás, no tenemos ya el smartwatch?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por favor. Si hacemos mas grandes las pantallas, con funciones esenciales etc... por que no ponemos una correa al telefono?
Seamos serios. Un relog inteligente es un complemento. Básicamente para notificaciones y algo más. Para lo demás, no tenemos ya el smartwatch?
A mi la idea de que incorpore GPS independiente al teléfono me parece interesante. Una pantalla demasiado grande tampoco lo veo, se volvería demasiado incómodo.