Funcionando mi Meizu M3 Note y mi Pebble. Alegria

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Thzerzion

Bronce
5 Julio 2017
6
1
0
Hola de nuevo.
Finalmente devolvi el pebble, pero no me resisti y volvi a pedirlo. Esta vez no se apaga solo y he conseguido hacerlo funcionar. Gracias a otro movil consegui pasar de la pantalla de inicio y "encenderlo"realmente.
El siguiente paso, fue mas sencillo (no se si esto esta permitido, sino es asi que algun moderador borre el hilo):
1- Me descargue F-Droid y lo instale.
2- Busque la aplicacion "Gadgetbridge" e instale. Esta aplicacion si reconoce perfectamente mi pebble.
3- Googleando encontre una tienda espejo de Pebble. Un usuario que tuvo la paciencia de descargar y guardar toda la tienda o casi toda y subirla a la red.
4- Buscas la aplicacion que quieres instalar, la copias en tu telefono, abres GB y la instalas.
5- Te vas al reloj y compruebas que funciona.
6- Listo...Peeble funcionando casi originalmente.


Digo pebble funcionando casi originalmente porque por mas que lo he intentando, no consigo que aplicaciones meteorologicas me funcionen. (Sigo indagando.
Si alguien necesita mas ayuda que me lo diga y puedo extenderme mas en las explicaciones.
Un saludo a tod@s
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola de nuevo.
Finalmente devolvi el pebble, pero no me resisti y volvi a pedirlo. Esta vez no se apaga solo y he conseguido hacerlo funcionar. Gracias a otro movil consegui pasar de la pantalla de inicio y "encenderlo"realmente.
El siguiente paso, fue mas sencillo (no se si esto esta permitido, sino es asi que algun moderador borre el hilo):
1- Me descargue F-Droid y lo instale.
2- Busque la aplicacion "Gadgetbridge" e instale. Esta aplicacion si reconoce perfectamente mi pebble.
3- Googleando encontre una tienda espejo de Pebble. Un usuario que tuvo la paciencia de descargar y guardar toda la tienda o casi toda y subirla a la red.
4- Buscas la aplicacion que quieres instalar, la copias en tu telefono, abres GB y la instalas.
5- Te vas al reloj y compruebas que funciona.
6- Listo...Peeble funcionando casi originalmente.


Digo pebble funcionando casi originalmente porque por mas que lo he intentando, no consigo que aplicaciones meteorologicas me funcionen. (Sigo indagando.
Si alguien necesita mas ayuda que me lo diga y puedo extenderme mas en las explicaciones.
Un saludo a tod@s
Genial, seguro que es una información muy útil para los que siguen utilizando Pebble.
Cómo es la url de la tienda espejo?
Me alegro de tu buena experiencia, da gusto ver que Pebble sigue siendo un referente a pesar de todo :wink:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola, me alegro que finalmente lo hayas arrancado, por lo que tengo entendido es que los servicios que son dependientes de los servidores de pebble ya no funcionan, fitbit les ha hecho el apagado definitivo, sin embargo aquellas apps autónomas o que solo dependan del móvil no tendrán problema o no deberían tener problemas
 

Thzerzion

Bronce
5 Julio 2017
6
1
0
Hola, yo tengo entendido, habia leido, que el apagon definitivo seria en 2018. Es verdad que algunas aplicaciones no funcionan, pero bueno, no puedo saber si es por culpa de GB o de mi telefono o del cierre de servidores.
Pongo como ejemplo la aplicacion de ESPN llamada Sport, en un Z3 con la aplicacion Pebble instalada funciona perfectamente, en mi Meizu se queda la pantalla en negro y la barra blanca de progreso con un cuarto.
Yo uso el metodo de ensayo y error, pero no puedo asegurar que las que funcionen sean por dependencia de Pebble o no.
Si hay alguna aplicacion por la que sintais curiosidad por saber si funciona o no, me lo decis y en cuanto pueda(lo lea) la pruebo a ver.
Un saludo.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
no extrañaría que empezasen paulatinamente a restar servicios, realmente al no existir un contrato real entre fitbit como propietaria actual de la tecnología de pebble y los usuarios de pebble , no existe una obligación , más allá de la declaración de intenciones que hicieron en su momento de todas formas si lees las condiciones de uso de contrato de licencia que aceptamos todos (eso que sale que no lees y le das a aceptar para empezar a descargar cuanto antes, yo el primero, ojo) dice que darán servicio mientras dan servicio , vamos, que dura dura, mientras dura dura... si lees las condiciones de google, Microsoft, apple Ect... son más o menos lo mismo.