NOTICIA Foro Motorola Moto 360

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas amigos, hace una semana que estoy probando y el moto 360 y os dejo mis primeras impresiones:

El diseño es sensacional, es lo mas parecido a un reloj convencional, con estilo y muy elegante. Android Wear cumple con las expectativas y funciona muy bien.
Funciones extras como podometro y pulsometro se agradecen aunque pienso que van de relleno, es un reloj inteligente para estar conectado con nuestro smartphone, y por ese precio tenia que dar algo mas, pero sinceramente no pienso que sea un reloj deportivo.
Con esas correa de piel y ese marco de aluminio, no es muy practico para el deporte.....mas bien esta pensado como medidor de actividad, pero no para el deporte intensivo.
El aspecto mas penoso es la bateria, un dia justito....era de esperar esa pantalla LCD de 1.6 pulgadas a todo color y sus 320 mAh no dan mas....
Si os gustan los smartwach bonitos y estais acostumbrados a cargar todos los dias vuestros gadget, este es vuestro smartwatch
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
tengo algunas dudas sobre el moto360 ¿si no me gusta puedo pedir reenvolso? ¿cada cuanto cuanto motorola va actualizar su software? ¿hay alguna forma de conseguirlo más barato?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Intento responderte , yo lo compre en tienda física concretamente Mediamart y me dieron 15 días para su devolución, con Amazon he tenido también experiencias positivas en cuantos a las devoluciones de otros artículos...el tema de las actualizaciones parece llevar bien ritmo yo he conocido dos versiones en 15 días...y de momento más que conseguirlo mas barato el problema es conseguirlo....unidades muy limitadas en Mediamart y el corte ingles y Amazon en preventa... El modelo negro casi sin stock....
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El aspecto mas penoso es la bateria, un dia justito....era de esperar esa pantalla LCD de 1.6 pulgadas a todo color y sus 320 mAh no dan mas....
Si os gustan los smartwach bonitos y estais acostumbrados a cargar todos los dias vuestros gadget, este es vuestro smartwatch
A mi eso es lo que más me echa atrás. Si al principio llega escasamente a completar un día, pasados los meses si se vicia la batería aún aguantará menos :(
 
  • Like
Reacciones: Potiwans