FLEX PERDIDA POR CIERRE ENDEBLE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Erlenmeyer

Junior
11 Agosto 2014
1
2
0
Me he dado un baño tranquilo en el mar, y al salir la FITBIT FLEX ya no estaba en mi muñeca!!!. Mira que ya se me había pasado por la cabeza, que el cierre era endeble. Y de verdad lo es. Que desastre. EStoy desolado, porque la pulsera llevaba conmigo 2 semanas!!!!!



TENGAN CUIDADO CON SUS FLEX, el cierre falla y la pulsera cae, sin aviso previo.... Si estás pensando en comprartela, piensalo bien. Despues de sesudas sesiones de constulta de reviews, que hablaban acerca de la fiabilidad del acelerometro, de la web, la app movil... NADIE AVISA DE QUE SE TE PUEDE SOLTAR (con movimientos y uso cotidiano) y ADIOS FLEX.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Si algún miembro de la comunidad desea comprar un fitibit flex hay que advertirle esto, de modo gráfico agrego una foto señalando el cierre. Nunca está de más resaltarlo.

fitbit flex.png
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Lamentable que luego de tan poco uso terminara por pérdida tu flex. Encontré en el sitio oficial algo que quizá también podamos agregar a los futuros usuarios de la flex y es que recomiendan secarla constantemente imagino que para evitar que se desprenda tan fácil. De igual manera que no quede muy apretada a la muñeca apra que circule bien el aire y si utilizas algún producto como humectantes es preferible que lo hagas con menor frecuencia en la zona donde llevas la flex. Espero esto les sea de utilidad :smile: